https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 22 de abril de 2015

Miércoles 22 de abril de 2015
Torrelodones

La plaza de la Constitución de Torrelodones acogerá el sábado 25 y el domingo 26 una nueva edición de la Feria del Libro organizada por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Educación con la colaboración de la concejalía de Cultura.

Miércoles 22 de abril de 2015
Torrelodones

El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y el secretario general de la Unión Comarcal Sierra de Guadarrama, Julio Suárez, han presentado este miércoles en Collado Villalba un Plan de Desarrollo Económico para la Sierra de Guadarrama, una propuesta que han trasladado a diferentes formaciones políticas para que la incorporen a sus programas electorales.


Miércoles 22 de abril de 2015
Hoyo de Manzanares

Nuevamente se celebra un Pleno extraordinario y urgente en Hoyo sin ser publicitado, ni publicados los resultados por parte del equipo del gobierno.


Miércoles 22 de abril de 2015
Las Rozas

A través de la música y la danza, Kelele Africa ofrece ciclicamente con sus colaboradores ugandeses Stephen y Joanitah diversas actividades para recaudar fondos.
El 23 de Abril, dia del Libro, estarán en la librería Benedetti en el BurgoCentro de las Rozas con un mercadillo con artesanía ugandesa durante todo el día y desde las 19 horas acompañaran con música y danza dos presentaciones de libros. Patricia Camuñas presentará su libro “Soy Tashale y vivo en Etiopia” y Elisa García Mingo, “Micrófonos de paz.


Miércoles 22 de abril de 2015
Torrelodones

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado en su edición de hoy, 22 de abril (Núm. 94), la presentación de las candidaturas para las elecciones regionales y locales del próximo 24 de mayo. Tras el periodo de alegaciones y correcciones, la proclamación definitiva de candidaturas se hará el próximo 27 de abril.

En el caso de Torrelodones, figuran ocho candidaturas, que reproducimos a continuación tal y como han aparecido publicadas hoy.