https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de abril de 2015

Lunes 20 de abril de 2015
Torrelodones

Más de 3.000 niños de los cuatro colegios de Los Sauces en España (La Moraleja, Torrelodones, Pontevedra y Vigo) y el colegio Brook House Los Sauces en Dublín, se unieron el pasado viernes para participar en una carrera simultánea con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra la leucemia infantil.


Lunes 20 de abril de 2015
Torrelodones

Izquierda Unida presentará este martes, 21 de abril, en Collado Villalba, a sus candidatos a las alcaldías en la comarca del Guadarrama. Será en el transcurso de un café-tertulia en el que participará el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Luis García Montero.


Lunes 20 de abril de 2015
Las Rozas

El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, y la concejal de Educación y Cultura, Mercedes Piera, han asistido la mañana del 20 de abril a la inauguración del III Torneo Intermunicipal de Debate Escolar.

Lunes 20 de abril de 2015
Torrelodones

Las concejalías de Educación y Cultura han programado conjuntamente una serie de iniciativas a lo largo de Semana Cultural, que se desarrollará del 21 al 26 de abril, en la que los protagonistas indiscutibles serán los niños y la cultura, combinando actividades tanto en el Teatro Bulevar, como en la propia Casa de Cultura y en los centros escolares.

Lunes 20 de abril de 2015
Torrelodones

Hoy responde nuestro cuestionario y conocemos un poco mejor a Ana Martín candidata de Confluencia, una nueva alternativa alternativa social y política que ha visto la luz en Torrelodones.
¿Cuándo llegó a Torrelodones?

Comencé a trabajar en el Ayuntamiento en 2002, anteriormente vivía en Parquelagos y fui definitivamente vecina de Torrelodones en 2006