https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 16 de abril de 2015

Jueves 16 de abril de 2015
Torrelodones

El lunes 20 de abril comienzan las obras del paso inferior bajo la A-6, tras haberse firmado con fecha de 17 de abril el Acta de Replanteo de las obras con la empresa adjudicataria, FCC Construcción, la dirección de obra que ganó el concurso y el Ayuntamiento. A partir de esta última fecha comenzará a contar el plazo de ejecución, seis meses, para la conclusión de la obra.

Jueves 16 de abril de 2015
Las Rozas

El equipo Infantil del C.P. Las Rozas se ha clasificado por tercera temporada consecutiva para el campeonato de España de su categoría. El equipo roceño de hockey sobre patines quedó en segunda posición, detrás del C.P. Alcobendas, anfitrión de la Final Four celebrada el fin de semana pasado.

Jueves 16 de abril de 2015
Torrelodones

En la mañana del jueves 16 de abril, se ha producido un vertido de gasóleo en el patio delantero del CEIP Ntra. Sra. de Lourdes de Torrelodones, durante el llenado del depósito de calefacción del mismo.

Jueves 16 de abril de 2015
Las Rozas

Los escolares de Las Rozas van a encontrar las palabras “Para, Mira y Cruza” pintadas en el suelo al inicio de los pasos de peatones que dan acceso a sus colegios. Es un recordatorio para los niños de lo que deben hacer antes de atravesar la calle. La iniciativa parte del Área de Movilidad del Ayuntamiento que pretende inculcar hábitos de seguridad vial en los menores y reducir el riesgo de atropello.

Jueves 16 de abril de 2015
Torrelodones

El Partido Popular de Collado Villalba ha presentado su candidatura completa para las municipales del 24 de mayo. En la lista hay buena parte del actual equipo de Gobierno y también nuevas incorporaciones, representantes de diverso colectivos del municipio.


Jueves 16 de abril de 2015
Torrelodones

Vecinos por Torrelodones presentará la lista completa de candidatos para las elecciones electorales del próximo 24 de mayo el viernes, 17 de abril, en Torreforum.


Jueves 16 de abril de 2015
Torrelodones

Tras varios años realizando formación en el ámbito del ocio y el tiempo libre Zona Joven de Torrelodones ha convocado un espacio de encuentro donde reflexionar e intercambiar recursos y experiencias en el ámbito de intervención con menores, colaborando en su realización tanto la Plataforma de Infancia de España como la asociación ASTREA-ICSCE.