https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 09 de abril de 2015

Jueves 09 de abril de 2015
Galapagar
Con plazas limitadas

El próximo 15 de abril, los amantes de la pintura podrán conocer la obra del artista valenciano, una de las figuras más importantes de la pintura española de finales del siglo XIX y principios del siglo XX


Jueves 09 de abril de 2015
Torrelodones

Durante la mañana del primer domingo de cada mes (excepción hecha de la presente convocatoria debido a las celebraciones de la Semana Santa) los vecinos de Torrelodones tienen una cita on Eco Torre. En este mercadillo ecológico, Eco Torre, los asistentes tendrán una nueva la oportunidad de adquirir tanto productos frescos naturales (verduras, frutas o huevos) como elaborados de forma natural y artesanal, sin fertilizantes ni conservantes.

Jueves 09 de abril de 2015
Torrelodones

Varios pasos de peatones de Torrelodones se han llenado de color los últimos días. Una intervención de 'street art' que ha llevado estos diseños a los lugares de más afluencia de niños y niñas.


Jueves 09 de abril de 2015
Hoyo de Manzanares
La apertura de un bar produciría alteraciones arquitectónicas.

Esta respuesta apoya la denuncia de los vecinos que solicitaban a su Ayuntamiento que no autorizara la licencia de obras para abrir un bar en una de las viviendas de la Plaza Mayor―con apertura de una barra en la fachada y la instalación de una terraza―pero además advierten que el propio Ayuntamiento ha contravenido una Disposición de Patrimonio Histórico por no tener un Catálogo de Bienes y Espacios Protegidos

Jueves 09 de abril de 2015
Torrelodones

Una conferencia de Jorge Rozemblum, musicólogo y director de Radio Sefarad, sirvió este miércoles para inaugurar oficialmente la exposición de fotografías 'Auschwitz-Birkenau: Una visión en 35 mm' de Fernando Ortega. Una forma de rendir homenaje a las víctimas del Holocausto o shoá, que acabó con más de seis millones de personas durante la II Guerra Mundial.