https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 07 de abril de 2015

Martes 07 de abril de 2015
Torrelodones

El PP de Collado Villalba ha abierto varios canales de comunicación para atender a los vecinos y recoger sus sugerencias de cara a la elaboración del programa electoral. Entre otras cosas, se podrá contactar con la candidata a la Alcaldía del PP, Mariola Vargas, a través de Twitter, WhatsApp, por correo electrónico o incluso quedar con ella para tomar café.


Martes 07 de abril de 2015
Torrelodones


Recuperamos la entrevista que Fernando Ortega ha concedido a Vive Torre (Edición 126) sobre la exposición 'Auschwitz-Birkenau: Una visión en 35 mm'.

Este jueves, 8 de abril, se inaugura en la Casa de Cultura de Torrelodones una exposición de fotografías con motivo del 70 aniversario de la liberación del campo de concentración de Auswitchz. 'Auschwitz-Birkenau: Una visión en 35 mm' es fruto de uno de los muchos viajes que ha hecho a Polonia Fernando Ortega. Ante el objetivo de este fotógrafo han pasado muchos vecinos de Torrelodones, pero la fotografía es solo uno de los trabajos de este 'culo inquieto' procedente de Jaén que vive en Torrelodones desde 2001. Del municipio le gusta su gente, la calidad de vida, un carácter que le acerca “a ciudades europeas” y un cielo “con un azul que es diferente, como la niebla”.


Martes 07 de abril de 2015
Torrelodones

En una nota de prensa dirigida a los vecinos de Hoyo, el Comité Electoral Local hace público— con la firma en algunos casos y apoyos en otros, de miembros del Comité ejecutivo, afiliados y más de un concejal—que sólo reconocen a Fernando Salgado como candidato democráticamente elegido.


Martes 07 de abril de 2015
Torrelodones

Este concejal vasco, profesional en imagen y sonido, llamado “díscolo”, “verso libre” o “el rojo del PP” se despide de la politica local por duras desavenencias con algunos de sus compañeros de gobierno, también ha rechazado presentarse a ningún otro partido. Ha querido conceder esta entrevista exclusiva para ViveTorre para hablar con libertad de su experiencia en esta Legislatura.