https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de marzo de 2015

Martes 24 de marzo de 2015
Torrelodones

En el Comité electoral del Partido Popular de Hoyo―elegido por su Comité Ejecutivo― no dan crédito de lo que está sucediendo en su Partido a nivel general en las últimos semanas. Tras haber designado por mayoría de votos a Fernando Salgado como su candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales, aún no tenían una confirmación oficial desde Génova, admitiendo o denegando a su candidato.


Martes 24 de marzo de 2015
Galapagar

La Semana Santa de Galapagar ya tiene su cartel anunciador. Se trata de la obra de José María Fernández Briones, de Toledo, que bajo el título “Procesión y Reconocimiento” ha resultado el ganador del primer premio del XIII Concurso de Carteles de Semana Santa convocado por la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

Martes 24 de marzo de 2015
Las Rozas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas ha aumentado el número de actividades que ofrecerá esta próxima primavera a los jóvenes del municipio, que podrán elegir entre 152 variadas propuestas culturales de formación, ocio y tiempo libre.

Martes 24 de marzo de 2015
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, va a poner en marcha un servicio de recogida de aceite doméstico usado con el propósito de facilitar a los vecinos el reciclaje de este residuo y reducir los vertidos por el sumidero.

El proyecto contempla habilitar 20 puntos de recogida en distintos emplazamientos del municipio que se sumarán a los dos lugares de recogida existentes en la actualidad en los Puntos Limpios.


Martes 24 de marzo de 2015
Galapagar

Agenda de actividades culturales, formativas, familiares y de ocio planificadas por el Ayuntamiento de Galapagar para el mes de abril.

Martes 24 de marzo de 2015
Torrelodones

Padres de alumnos de la Escuela Infantil El Tomillar de Torrelodones se han concentrado este martes a las puertas de la Dirección de Área Territorial (DAT) Oeste de la Consejería de Educación, en Collado Villalba, para protestar por la falta de plazas escolares en Torrelodones y la decisión de Educación de enviar a sus hijos, una vez terminada Educación Infantil, al colegio público Los Ángeles, a pesar de que no era la opción elegida por la mayoría de los padres.

Martes 24 de marzo de 2015
Galapagar

Galapagar ya forma parte de la Red Española de Ciudades Inteligentes, un título especialmente merecido tras poner en marcha importantes proyectos de ahorro energético, la administración electrónica, el desarrollo de la red wimax, el sistema de videovigilancia o la implantación de la red wifi pública.

Martes 24 de marzo de 2015
Torrelodones

Protección Civil de Torrelodones celebra, del 24 al 26 de abril, el primer Encuentro Nacional de Voluntarios de Protección Civil de España, tres jornadas en las que esperan reunir a voluntarios de toda España para poner en común experiencias.


Martes 24 de marzo de 2015
Torrelodones
Las obras afectarán a ambos sentidos de la A-6

Incluye reportaje con toda la informacion referente al paso inferior, publicado en 2014

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones ha adjudicado esta mañana, en una reunión urgente y muy breve, el contrato de construcción del paso inferior de la A-6 a la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, FCC.

Tras analizar las ofertas recibidas, la mesa de contratación, en la que están representados todos los partidos políticos, se decantó por la presentada por FCC. La adjudicación del proyecto se ha hecho por un importe de 5,2 millones de euros.


Martes 24 de marzo de 2015
Torrelodones

El AMPTA del Instituto público Diego Velázquez de Torrelodones organizó para las madres y padres una charla sobre el uso que nuestros hijos hacen de las nuevas tecnologías. El encargado de esta sesión informativa fue un agente de la Guardia Civil del puesto principal de Collado Villalba, que además es un agente Tutor del Plan Director del Ministerio del Interior para la convivencia y mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus entornos.

Martes 24 de marzo de 2015
Collado Villalba

Talleres, cine, cuentos, visitas culturales, actividades deportivas y conciertos forman parte de las actividades, en muchos casos gratuitas, que está organizando la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba para los próximos meses.


Martes 24 de marzo de 2015
Majadahonda

Convocado por el Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda, el jueves 12 de Marzo, se ha celebrado el II Encuentro de representantes de Asociaciones empresariales de la Zona Noroeste y Norte de la Comunidad de Madrid; la reunión ha tenido lugar en la Concejalía de Comercio Formación y Empleo de Majadahonda,

Martes 24 de marzo de 2015
Collado Villalba

Collado Villalba va a arrancar su programa de huertos urbanos. Una iniciativa educativa y de ocio que se desarrollará en una parcela de la zona de Los Valles con financiación de los Fondos FEDER.
La Ordenanza que permitirá la creación de los Huertos urbanos de Collado Villalba se aprobó este jueves en el Pleno del Ayuntamiento.


Martes 24 de marzo de 2015
Torrelodones

Vecinos por Torrelodones ha lanzado una campaña de crowdfunding para cubrir los gastos de impresión de su programa electoral.

Martes 24 de marzo de 2015
Galapagar

Pronto comenzarán las obras de la que será la primera zona acotada para perros en Galapagar y que además contará con un circuito deportivo “Agility” para los canes.

Martes 24 de marzo de 2015
Torrelodones

Ya está disponible el nuevo servicio de préstamo de libros electrónicos de las bibliotecas de Torrelodones. Los primeros 300 títulos incluyen novedades, libros de diferentes temáticas, novelas y hasta algunos clásicos.

Martes 24 de marzo de 2015
Hoyo de Manzanares

Del 11 al 24 de marzo, en la Sala de Exposiciones del Centro de Cultura

Martes 24 de marzo de 2015
Torrelodones

El grupo de madres y padres del AMPTA de la Escuela infantil El Tomillar, ha tomado la iniciativa de proponer esta charla sobre el `trabajo por proyectos´ que está implantado en este centro público. El interés es dar a conocer esta experiencia y que pueda extenderse a otros centros de Primaria y Secundaria. El `trabajo por proyectos´ da la posibilidad de generar en los estudiantes algo que tenga valor personal o social fuera del entorno escolar ofreciendo un valor añadido al aprendizaje.

Martes 24 de marzo de 2015
Galapagar

Muy pronto, recorrer caminando la distancia de 2 kilómetros que separa Galapagar y Colmenarejo será una realidad y, sobre todo, con la posibilidad de hacerlo de forma cómoda y segura, sin poner en riesgo la integridad de las personas.


Martes 24 de marzo de 2015
Torrelodones

La presidenta regional del PP, Esperanza Aguirre, ha inaugurado la nueva sede del Partido Popular de Collado Villalba acompañada por la alcaldesa y candidata a la Alcaldía local, Mariola Vargas, y María Eugenia Carballedo, presidenta provisional del partido en el municipio.