https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de marzo de 2015

Martes 24 de marzo de 2015
Galapagar

La policía local de Galapagar ha descubierto, en un piso cerrado de la localidad, un total de 37 macetas secas de marihuana y dos lámparas de calor colgadas en el techo de una estancia.

Martes 24 de marzo de 2015
Las Rozas

Las familias interesadas en que sus hijos participen en alguno de los distintos campamentos de verano organizados por el Ayuntamiento de Las Rozas, pueden preinscribirlos ya y hasta el 10 de abril en las taquillas de los polideportivos, la oficina administrativa de Navalcarbón o en la página web www.rozasdeportes.org.

Martes 24 de marzo de 2015
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha editado un folleto informativo con el calendario de rastros y mercadillos del municipio, 10.000 ejemplares que se harán llegar más allá de la comarca del Guadarrama para atraer visitantes de toda la región.


Martes 24 de marzo de 2015
Hoyo de Manzanares

Asi aparecía el lunes 9 de Marzo el mural de la Unión de Mujeres Teresa Mañé al lado de la escalinata de la Plaza Mayor.

Martes 24 de marzo de 2015
Collado Villalba

Esta semana han comenzado las obras de acondicionamiento de la parcela que albergará los primeros huertos urbanos de Collado Villalba.


Martes 24 de marzo de 2015
Colmenarejo

PP-VICO, PSOE e IU unieron sus votos contra la iniciativa de Alternativa por Colmenarejo para que una sola finca municipal, Peñarrubia, sea territorio libre de caza y abierta al uso y disfrute de todos los ciudadanos.


Martes 24 de marzo de 2015
Torrelodones

Los días 20 y 21 de febrero, la Zona Joven Torreforum acoge un encuentro a nivel de nacional de Arte del desplazamiento, Parkour y Acrobacias. Podrás disfrutar de talleres experimentales, proyección de documentales, charlas sobre ténicas de seguridad, circuitos libres de desplazamiento por todo el municipio, etc... Si nunca te gustó ponerte límites, pásate y descubre que cualquier obstáculo es superable.


Martes 24 de marzo de 2015
Torrelodones

Aseguran que muchas de las obras acometidas suponen una pérdida de dinero público.
Según la nota de prensa emitida por esta agrupación municipal "postes en mitad de las flamantes nuevas aceras, farolas totalmente corroídas que no se sustituyen, calles arregladas a trozos. Ese podría ser el resumen de muchas de las obras que se están acometiendo en la actualidad en nuestro municipio".



Martes 24 de marzo de 2015
Collado Villalba

Desde 2001, la Asociación de Esclerosis Múltiple trabaja, desde Collado Villalba, para informar y apoyar a los enfermos de esclerosis múltiple y sus familiares, ayudarles en su día a día y ofrecerles tratamientos no solo físicos, sino también psicológicos, para afrontar esta enfermedad, que en nuestro país afecta a más de 46.000 personas, el 70 por ciento de ellas mujeres, y que no sólo se puede detectar en la edad adulta, también en jóvenes.

Martes 24 de marzo de 2015
Galapagar

Los vecinos de Parquelagos podían llegar a pagar hasta 30.000 euros anuales en concepto de alumbrado público o 25.000 euros en el caso de los vecinos de la Urbanización Las Cuestas

Martes 24 de marzo de 2015
Torrelodones

Sin ser oficial y con un tinte de oscurantismo, ayer lunes 16 de Marzo se comunicó al PP de Hoyo que José Ramón Regueiras se impondría como candidato, deslegitimando a su comité electoral que eligió por votación a Fernando Salgado. Esta noticia la trajo el alcalde de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente, el que fue presidente de la gestora del PP mientras el alcalde Antolinez gobernó en Hoyo impuesto por Génova.

Martes 24 de marzo de 2015
Colmenarejo

El primer fin de semana se dedicará a la conmemoración del Día de la Mujer con espectáculos que nos lleven a la reflexión sobre los avances conseguidos en este terreno.

Martes 24 de marzo de 2015
Torrelodones

El 17 de marzo tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Torrelodones un interesante encuentro en el que participaron dos grandes deportistas de élite: Ruth Beitia –atleta olímpica en Atenas 2004- y Alessandra Aguilar –atleta olímpica en Pekín 2008 y Londres 2012.

Presentadas por Isidro Arranz, Presidente de la Federación Madrileña de Atletismo y Carlos Beltrán, concejal de Deportes y Juventud, Ruth y Alessandra tuvieron la oportunidad de explicar su larga experiencia deportiva y, especialmente, cómo el hecho de continuar con su actividad deportiva tras su adolescencia les cambió sus vidas.

Martes 24 de marzo de 2015
Las Rozas

El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, presidió el pasado domingo la Concentración por la Igualdad convocada por la Concejalía de Servicios Sociales con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Martes 24 de marzo de 2015
San Lorenzo del Escorial

El que fuera candidato a la Alcaldía por el PSOE de San Lorenzo de El Escorial, Francisco de Gregorio, ha presentado su renuncia a ser cabeza de lista por motivos de “desgaste político”.

Martes 24 de marzo de 2015
El Boalo Cerceda Mataelpino

Desde el 6 hasta el 20 de marzo, el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino celebra la Semana de la Mujer con actividades organizadas por y para mujeres de todas las edades.


Martes 24 de marzo de 2015
Torrelodones

La compañía Movistar cerró el pasado mes de Octubre su central de la red de cobre en Torrelodones con la aceptación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para que fuera sustituída por la red de fibra óptica.


Martes 24 de marzo de 2015
Hoyo de Manzanares

Los delegados de cada organización sindical, elegidos como representantes de los empleados públicos laborales, forman parte del denominado Comité de Empresa. Éstos disponen de horas sindicales mensuales retribuidas para el ejercicio de sus funciones de representación.

Martes 24 de marzo de 2015
Las Rozas

(Pincha en las imagenes de la galería para verlas completas)

De finales del siglo XIX data la foto más antigua que forma parte del Archivo Visual de Las Rozas, una iniciativa que gestiona la Concejalía de Educación y Cultura y con la que se pretende que los vecinos recuerden o sepan cómo era su ciudad en el pasado y dejar un legado para futuras generaciones.

El resultado del trabajo que se está realizando se puede ver en http://recuerdos.lasrozas.es/, uno de los servicios que ofrece de forma gratuita la Biblioteca Municipal de Las Rozas y que completa las imágenes con enlaces a documentales del NODO o recortes de prensa de la época.


Martes 24 de marzo de 2015
Torrelodones

Hoy domingo.
Una nueva edición de esta carrera se celebra en febrero. La XXIX edición de la Pedestre Popular de Torrelodones, carrera de carácter popular, tendrá lugar el domingo 22 de febrero. El recorrido tendrá una distancia aproximadamente de 7 km, transcurriendo entre la Colonia y el Pueblo.
La salida tendrá lugar en el Polideportivo Municipal a las 11'00 horas.

Reglamento.

1.- Las inscripciones se harán a través de la página http://www.youevent.es desde el 19 de enero hasta el viernes 20 de febrero a las 14’00 horas, o hasta que se complete la inscripción (el número de inscripciones está limitado a 450 atletas). El coste de la inscripción es de 5,50 € y el pago se realizará con tarjeta.