https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 19 de marzo de 2015

Jueves 19 de marzo de 2015
Collado Villalba

Desde las diez de la mañana, el centro de Collado Villalba se convertirá el sábado, 21 de marzo, en un Rastro gigante. Hasta las 15.00 horas, más de 250 puestos invadirán las calles Real y Batalla de Bailén, así como la plaza de la Estación, con su oferta de artículos de segunda mano, antigüedades, artesanía, oportunidades o coleccionismo.

Jueves 19 de marzo de 2015
Collado Villalba

‘Laborate’ es el nombre que ha elegido el Ayuntamiento de Collado Villalba para su Plan Integral de Reinserción Laboral, dirigido a desempleados. Se les ofrecen talleres y el apoyo de un 'coach' para que les motive y les oriente sobre cómo buscar empleo.

Jueves 19 de marzo de 2015
Torrelodones

Por tercer año consecutivo el grupo de Zampones organiza su mítico concurso gastronómico en Torrelodones, en el que poder demostrar quien tiene la mejor mano en la cocina.

Un concurso popular de Tortillas y de croquetas. Con degustación de una gran paella y de cerveza artesana, esta vez la Cerveza número 8.


Será el sábado 28 de marzo a partir de las 13.30 en las instalaciones del Minifútbol, y con precios populares.

Para los concursantes habrá dos premios de 50€ para cada uno de los ganadores de las dos categorías: tortillas y croquetas; y premios para los segundos y terceros otorgados por "Huevos y más" un comercio de productos ecológicos de Torrelodones.