https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 17 de marzo de 2015

Martes 17 de marzo de 2015
Collado Villalba

El nuevo secretario general de UGT Madrid, Carmelo Ruiz, se ha reunido esta mañana en la sede de la Unión Comarcal Oeste del sindicato, en Collado Villalba, con delegados sindicales para analizar la situación laboral y social de la zona, una asamblea abierta para recoger las inquietudes y demandas de la zona y plantear respuestas y propuestas.

Martes 17 de marzo de 2015
Galapagar

La Semana Santa de Galapagar ya tiene su cartel anunciador. Se trata de la obra de José María Fernández Briones, de Toledo, que bajo el título “Procesión y Reconocimiento” ha resultado el ganador del primer premio del XIII Concurso de Carteles de Semana Santa convocado por la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

Martes 17 de marzo de 2015
Las Rozas
Hoy martes en Las Matas

Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se conmemora cada 15 de marzo, la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado las “Tertulias con café”, unas jornadas formativas de carácter ameno, práctico y participativo, con las que se pretende recordar a los ciudadanos la importancia de conocer sus derechos para
evitar problemas con la compra de bienes y la utilización de los servicios.

Martes 17 de marzo de 2015
Torrelodones

Sin ser oficial y con un tinte de oscurantismo, ayer lunes 16 de Marzo se comunicó al PP de Hoyo que José Ramón Regueiras se impondría como candidato, deslegitimando a su comité electoral que eligió por votación a Fernando Salgado. Esta noticia la trajo el alcalde de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente, el que fue presidente de la gestora del PP mientras el alcalde Antolinez gobernó en Hoyo impuesto por Génova.

Martes 17 de marzo de 2015
Torrelodones

Padres de alumnos de la Escuela Infantil El Tomillar de Torrelodones se han concentrado este martes a las puertas de la Dirección de Área Territorial (DAT) Oeste de la Consejería de Educación, en Collado Villalba, para protestar por la falta de plazas escolares en Torrelodones y la decisión de Educación de enviar a sus hijos, una vez terminada Educación Infantil, al colegio público Los Ángeles, a pesar de que no era la opción elegida por la mayoría de los padres.

Martes 17 de marzo de 2015
Majadahonda

Convocado por el Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda, el jueves 12 de Marzo, se ha celebrado el II Encuentro de representantes de Asociaciones empresariales de la Zona Noroeste y Norte de la Comunidad de Madrid; la reunión ha tenido lugar en la Concejalía de Comercio Formación y Empleo de Majadahonda,