https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 16 de marzo de 2015

Lunes 16 de marzo de 2015
Hoyo de Manzanares

El Partido Popular de Hoyo de Manzanares ha elegido a su próximo candidato a la Alcaldía. El actual alcalde, José Ramón Regueiras, ha perdido en esta votación interna la confianza de su partido. Le sustituye Fernando Salgado Otero y con él gana un ala crítica a la gestión en esta Legislatura.

Lunes 16 de marzo de 2015
Galapagar

Agenda de actividades culturales, formativas, familiares y de ocio planificadas por el Ayuntamiento de Galapagar para el mes de abril.

Lunes 16 de marzo de 2015
Torrelodones

El 18 de marzo la Red de Bibliotecas de Torrelodones inaugurará el Servicio de Préstamo de Libros Electrónicos a través de Internet, la presentación oficial de este nuevo servicio Municipal tendrá lugar el lunes 23 a las 12:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

A dicho acto acudirán tanto la concejal de Cultura, Rosa Rivet, como la concejal de Nuevas Tecnologías, Celia Martín, quienes explicarán el funcionamiento de Ebook Torrelodones.


Lunes 16 de marzo de 2015
Torrelodones

El pasado domingo 15 de Marzo, el PSOE organizó en Torreforum un acto para presentar oficialmente la candidatura de Guillermo Martín y su equipo local. Esta presentación estuvo acompañada de Antonio Hernando, portavoz del grupo socialista en el Congreso de los Diputados. También entre los asistentes se encontraba Alfredo Sánchez Monteseirín, el que fue alcalde de Sevilla entre 1999 y 2011.

Lunes 16 de marzo de 2015
Collado Villalba

Desde 2001, la Asociación de Esclerosis Múltiple trabaja, desde Collado Villalba, para informar y apoyar a los enfermos de esclerosis múltiple y sus familiares, ayudarles en su día a día y ofrecerles tratamientos no solo físicos, sino también psicológicos, para afrontar esta enfermedad, que en nuestro país afecta a más de 46.000 personas, el 70 por ciento de ellas mujeres, y que no sólo se puede detectar en la edad adulta, también en jóvenes.

Lunes 16 de marzo de 2015
Torrelodones

Se concentrarán el martes 17 de Marzo a las 9.45 de la mañana en el Departamento de Area Territorial de la educación en la zona Oeste (DAT) que se encuentra en Villalba en la carretera de la Granja, 4. Un grupo de 11 familias procedentes de la Escuela infantil El Tomillar en Torrelodones han visto su solicitud rechazada al solicitar el CEIP Nuestra Señora de Lourdes como primera opción.

Lunes 16 de marzo de 2015
Galapagar

Los vecinos de Parquelagos podían llegar a pagar hasta 30.000 euros anuales en concepto de alumbrado público o 25.000 euros en el caso de los vecinos de la Urbanización Las Cuestas

Lunes 16 de marzo de 2015
Torrelodones

El pasado sábado 14 de marzo, esta nueva opción política convocó a los vecinos y vecinas a un encuentro en el restaurante Tapas La Parrilla, para darse a conocer así como para recoger opiniones y preguntas.