https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 09 de marzo de 2015

Lunes 09 de marzo de 2015
Torrelodones

El 8 de marzo tuvo lugar en la Fundación Diario Madrid el acto de presentación de candidatos de UPyD a las alcaldías de más de 70 municipios de toda la Comunidad. En dicho acto se presentó a Teresa Díez, como la candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Torrelodones.


Lunes 09 de marzo de 2015
Torrelodones

Este `pin´ fue repartido por la Mancomunidad de la THAM en las actividades organizadas en torno al dia internacional de las mujeres en los cuatro municipios que la forman en Torrelodones, Moralzarzal, Hoyo y Alpedrete. La frase original es de un movimiento feminista que ha sido un gran referente en América Latina y Europa.


Lunes 09 de marzo de 2015
San Lorenzo del Escorial

El que fuera candidato a la Alcaldía por el PSOE de San Lorenzo de El Escorial, Francisco de Gregorio, ha presentado su renuncia a ser cabeza de lista por motivos de “desgaste político”.

Lunes 09 de marzo de 2015
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, va a poner en marcha un servicio de recogida de aceite doméstico usado con el propósito de facilitar a los vecinos el reciclaje de este residuo y reducir los vertidos por el sumidero.

El proyecto contempla habilitar 20 puntos de recogida en distintos emplazamientos del municipio que se sumarán a los dos lugares de recogida existentes en la actualidad en los Puntos Limpios.


Lunes 09 de marzo de 2015
Las Rozas

El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, presidió el pasado domingo la Concentración por la Igualdad convocada por la Concejalía de Servicios Sociales con motivo del Día Internacional de la Mujer.