https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 06 de marzo de 2015

Viernes 06 de marzo de 2015
Torrelodones

Protección Civil de Torrelodones celebrará, del 24 al 26 de abril, el primer Encuentro Nacional de Voluntarios de Protección Civil de España, tres jornadas en las que esperan reunir a voluntarios de toda España para poner en común experiencias.


Viernes 06 de marzo de 2015
Torrelodones

La compañía Movistar cerró el pasado mes de Octubre su central de la red de cobre en Torrelodones con la aceptación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para que fuera sustituída por la red de fibra óptica.


Viernes 06 de marzo de 2015
Hoyo de Manzanares

Los delegados de cada organización sindical, elegidos como representantes de los empleados públicos laborales, forman parte del denominado Comité de Empresa. Éstos disponen de horas sindicales mensuales retribuidas para el ejercicio de sus funciones de representación.

Viernes 06 de marzo de 2015
Torrelodones

Vecinos por Torrelodones ha lanzado una campaña de crowdfunding para cubrir los gastos de impresión de su programa electoral.

Viernes 06 de marzo de 2015
Collado Villalba

Durante todo el fin de semana se celebra en Collado Villalba la V Feria del Stock. La carpa de Malvaloca, en la calle Batalla de Bailén, frente a la Biblioteca, acoge a un total de 32 comercios, la mayor parte de ellso de Collado Vilallba, en un evento que organizan de forma conjunta Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes CyE. Estará abierta hasta el domingo 8 de marzo en horario de 11.00 a 21.00 horas.