https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de marzo de 2015

Miércoles 04 de marzo de 2015
Collado Villalba

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, ha visitado este miércoles en Collado Villalba el inicio de las obras de construcción de una pasarela peatonal sobre la carretera M-601 a la altura del recinto ferial. Una obra muy demandada por los vecinos de la zona, según ha recordado durante el acto la alcaldesa de la localidad, Mariola Vargas.


Miércoles 04 de marzo de 2015
Galapagar

Galapagar ya forma parte de la Red Española de Ciudades Inteligentes, un título especialmente merecido tras poner en marcha importantes proyectos de ahorro energético, la administración electrónica, el desarrollo de la red wimax, el sistema de videovigilancia o la implantación de la red wifi pública.

Miércoles 04 de marzo de 2015
El Boalo Cerceda Mataelpino

Desde el 6 hasta el 20 de marzo, el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino celebra la Semana de la Mujer con actividades organizadas por y para mujeres de todas las edades.


Miércoles 04 de marzo de 2015
Collado Villalba

Talleres, cine, cuentos, visitas culturales, actividades deportivas y conciertos forman parte de las actividades, en muchos casos gratuitas, que está organizando la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba para los próximos meses.