https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 27 de febrero de 2015

Viernes 27 de febrero de 2015
Majadahonda

El concurso de moda Fashion Talent celebró hoy, 27 de febrero, su final a nivel nacional. Entre las finalistas se encontraban dos majariegas, Tamara Santos y Jara Maldonado, que ganaron la edición celebrada en Majadahonda el pasado mes de noviembre.


Viernes 27 de febrero de 2015
Torrelodones

Hoy conocemos un poco mejor a Guillermo Martínez, candidato socialista a la alcaldía de Torrelodones.
  1. ¿Cuándo llegó a Torrelodones?

Con 12 años me mude con mis padres. Aunque luego he vivido en Madrid y en el extranjero, siempre he estado muy vinculado a Torrelodones.

  1. ¿Cuál es su lugar favorito de Torrelodones?

Sin duda cualquier parte de su entorno natural, aunque de unos años a esta parte he ido conociendo la historia de nuestro pueblo y hay rincones que tienen mucho que contar.


Viernes 27 de febrero de 2015
Torrelodones

El grupo municipal socialista organiza una segunda charla debate el 4 de marzo sobre “qué pueden hacer los Ayuntamientos por la Igualdad de Género”. Se celebrará en la Casa del Pueblo del PSOE en La Colonia a las 19 horas y tendrá como ponente a la diputada autonómica Carmen Toledano.


Viernes 27 de febrero de 2015
Collado Villalba

Los trabajadores de la Unidad de Reparto de la Oficina principal de Correos de Collado Villalba, situada en la calle Virgen del Pilar, han iniciado una serie de paros parciales para denunciar los recortes de personal previstos en el Servicio de Correos.


Viernes 27 de febrero de 2015
Collado Villalba

Collado Villalba va a arrancar su programa de huertos urbanos. Una iniciativa educativa y de ocio que se desarrollará en una parcela de la zona de Los Valles con financiación de los Fondos FEDER.
La Ordenanza que permitirá la creación de los Huertos urbanos de Collado Villalba se aprobó este jueves en el Pleno del Ayuntamiento.