https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de febrero de 2015

Martes 24 de febrero de 2015
Torrelodones

El miécoles 25 de febrero en Torreforum y a partir de las 18 horas tendrá lugar este workshop cuyo objetivo es comprender cómo el marketing móvil puede ayudar a las pequeñas y medianas empresas de cualquier sector y a los profesionales autónomos a conseguir nuevos clientes, aumentar las ventas y mejorar la comunicación y relación con los clientes actuales.

Martes 24 de febrero de 2015
Torrelodones
Las obras afectarán a ambos sentidos de la A-6

Incluye reportaje con toda la informacion referente al paso inferior, publicado en 2014

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones ha adjudicado esta mañana, en una reunión urgente y muy breve, el contrato de construcción del paso inferior de la A-6 a la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, FCC.

Tras analizar las ofertas recibidas, la mesa de contratación, en la que están representados todos los partidos políticos, se decantó por la presentada por FCC. La adjudicación del proyecto se ha hecho por un importe de 5,2 millones de euros.


Martes 24 de febrero de 2015
Torrelodones

La Guardia Civil ha detenido a un grupo de jóvenes especializados en el robo de viviendas unifamiliares en las localidades de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Las Rozas y Majadahonda. Se les imputan al menos 10 robos en los que utilizaban el escalo para acceder a los domicilios forzando puertas y ventanas. Los jóvenes, de entre 17 y 24 años de edad, tenían su centro de operaciones en Galapagar.


Martes 24 de febrero de 2015
Las Rozas

El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, y el jefe provincial de Tráfico de Madrid, Antonio Carrasco, han firmado hoy un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar distintas acciones orientadas a mejorar la seguridad vial en el término municipal.

Martes 24 de febrero de 2015
Majadahonda

El concurso de moda Fashion Talent anunciará a los ganadores de su final nacional el próximo viernes 27 de febrero.

Martes 24 de febrero de 2015
Torrelodones

A partir del lunes 23 de febrero, los autobuses urbanos e interurbanos que circulen dirección Madrid, se desviarán por la c/ Ribadesella por las obras de ampliación de la acera y de estabilización del talud que se encuentra cercano a la rotonda de Los Bomberos. No habrá cambios en las paradas del transporte público sino solo un desvío en su trayecto.


Martes 24 de febrero de 2015
Torrelodones

Reportaje publicado en 2014
Tras la adjudicación de las obras del paso inferior a FCC, la redacción de Vive Torre ha considerado interesante recuperar el reportaje que publicamos el año pasado (edición 115, abril de 2014) contando la historia del Paso Inferior.

Martes 24 de febrero de 2015
Hoyo de Manzanares

Solo los concejales de Hoyo sabían cuatro días antes que el Pleno extraordinario se iba a celebrar el martes 24 de Febrero a las 8 de la mañana. No se publicó ni en la web municipal ni el facebook del Ayuntamiento.