https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 16 de febrero de 2015

Lunes 16 de febrero de 2015
Torrelodones

Los próximos 20 y 21 de febrero, la Zona Joven Torreforum acoge un encuentro a nivel de nacional de Arte del desplazamiento, Parkour y Acrobacias. Podrás disfrutar de talleres experimentales, proyección de documentales, charlas sobre ténicas de seguridad, circuitos libres de desplazamiento por todo el municipio, etc... Si nunca te gustó ponerte límites, pásate y descubre que cualquier obstáculo es superable.


Lunes 16 de febrero de 2015
Torrelodones

A lo largo del mes de marzo comenzarán a impartirse en Torreforum los nuevos cursos del Programa Profesional de Modalidad General (antigua Garantía Social y más recientemente Programas de Cualificación Profesional Inicial). Un programa de formación subvencionado por la Comunidad de Madrid destinado a jóvenes que no hayan superado la Educación Secundaria Obligatoria.


Lunes 16 de febrero de 2015
Torrelodones

La Casa de Cultura expone, hasta mediados de marzo, una parte de los fondos pictóricos del Ayuntamiento de Torrelodones. Esta exposición sustituye a la prevista de FOTOCAM -anunciada en la programación de Cultura del mes de febrero-, que se programará más adelante.


Lunes 16 de febrero de 2015
Galapagar

La Carretera de La Navata, una de las principales vías de acceso al municipio de Galapagar, sufrirá durante estos días cortes intermitentes de tráfico por los trabajos de asfaltado.


Lunes 16 de febrero de 2015
Torrelodones

Más del 70 por ciento del censo electoral socialista participó, el domingo 15 de febrero, en las Primarias convocadas por el PSOE de Torrelodones para configurar su lista electoral de cara a las elecciones del 24 de mayo.

Como resultado de las votaciones, acompañarán a Guillermo Martín, actual secretario general y candidato a la Alcaldía, como número 2 María Elena Repullo, actual secretaria de Organización, y como número tres Iñaki Santamaría, vicesecretario general de la Agrupación.


Lunes 16 de febrero de 2015
Collado Villalba

El director general de Protección Ciudadana, José Antonio Pérez, y la alcaldesa, Mariola Vargas, han inaugurado este lunes la nueva sede de Protección Civil de Collado Villalba. La Agrupación de voluntarios continúa en los Bajos del Pontón pero en unas instalaciones más amplias que se han estrenado oficialmente con la vista de representantes políticos y compañeros de otras agrupaciones de Protección Civil.