https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 13 de febrero de 2015

Viernes 13 de febrero de 2015
Torrelodones

El domingo 15 de marzo tendrá lugar una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones en el parque Prado Grande.

Por esta razón aquellos vecinos que deseen disponer de un espacio para ofrecer sus enseres de segunda mano deberán, en primera instancia, inscribirse en la página web del Ayuntamiento (www.torrleodones.es) desde las 10:00 horas del jueves 19 de febrero hasta el jueves 26 de este mismo mes.

Al igual que en las convocatorias anteriores, y una vez finalizado el plazo de inscripción, el miércoles 4 de marzo tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público mediante el cual se adjudicarán los puestos del Mercadillo.


Viernes 13 de febrero de 2015
Torrelodones


(A partir del minuto 32)

El pasado 7 de febrero de 2015 se disputó el primer encuentro del Campeonato de Europa de Naciones 2015 en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense.

8000 espectadores se dieron cita en el enfrentamiento España-Rusia. Dentro del ámbito de la campaña de difusión del Rugby sus valores que la Escuela de Rugby de Torrelodones está realizando en la localidad, más de 500 entradas para escolares fueron repartidas.


Viernes 13 de febrero de 2015
Torrelodones

Pincha en la imagen para ampliar información
Horario de invierno de autobuses interurbanos

Viernes 13 de febrero de 2015
Torrelodones

Pincha en la imagen para ampliar la información
Horario de invierno de autobuses urbanos.

Viernes 13 de febrero de 2015
Torrelodones

La plaza de la Constitución de Torrelodones se convirtió la tarde del 12 de feberero, de la mano de la concejalía de Fiestas, en el escenario de una fiesta infantil en la que el más de un centenar de asistentes pudieron exhibir y disfrutar de una magnífica actuación circense.

En esta ocasión los payasos desplegaron sus habilidades con inverosímiles acrobacias con aros, mazas, pelotas, monociclos… Que entusiasmaron al numeroso público presente, incluidos los padres.