https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 05 de febrero de 2015

Jueves 05 de febrero de 2015
Torrelodones

Un año más, los datos de actividad oncológica del Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC confirman su consolidación como centro de referencia en el tratamiento del cáncer.

En 2014 HM CIOCC atendió a 2.234 nuevos pacientes y realizó 9.701 tratamientos en el Hospital de Día y 13.106 de quimioterapia. En cuanto al Servicio de Oncología Radioterápica se atendieron 9.914 consultas, 1.497 pacientes nuevos y se iniciaron cerca de 1.400 tratamientos.


Jueves 05 de febrero de 2015
Torrelodones

Los vecinos y visitantes de Torrelodones nos están haciendo llegar sus fotos especiales, las fotos que inmortalizan sus lugares favioritos de Torrelodones.
Entra y disfruta.
Más galerías con rincones especiales de Torrelodones: Galeria II
(Pincha en la foto para ver su tamaño original)


Jueves 05 de febrero de 2015
Torrelodones

Para el Partido Popular las diversas obras que se están realizando en el municipio “es motivo de las prisas del gobierno por llegar a las elecciones de mayo”, según han declarado en una nota de prensa. También apuntan que Vecinos por Torrelodones venden estas obras “en un municipio donde la gran mayoría vive en urbanizaciones y necesita el coche y aparcamientos si quiere comprar en los establecimientos de la localidad”.

Jueves 05 de febrero de 2015
Torrelodones

El domingo 8 de Febrero a las 18.30 horas, el HM Hospitales Torrelodones y el Real Madrid se disputan la primera plaza de Junior Preferente A 1.
Estos dos equipos llegan a este partido como máximos favoritos para alzarse con el título de campeones de la Comunidad de Madrid y sin derrotas hasta la fecha.

El Real Madrid Junior fue campeón de España y subcampeón de Europa en la pasada campaña y viene de alzarse campeón del Torneo Junior de L' Hospitalet, sin embargo, el equipo torresano puede disputarle este partido dando una gran ambiente en el Polideportivo municipal.

En los tiempos muertos de este gran evento, se organizarán partidos con los más pequeños del Club baloncesto de Torrelodones.