https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 27 de enero de 2015

Martes 27 de enero de 2015
Las Rozas

El Centro Municipal de Psicología, adscrito al Área de Educación del Ayuntamiento de Las Rozas, atendió el pasado año a 421 menores cuyas familias acudieron a este servicio gratuito de apoyo psicológico para niños de hasta 17 años, donde también se realizan labores de mediación social y se favorece el acceso a recursos educativos.

Martes 27 de enero de 2015
Torrelodones

Hasta el seis de marzo es el plazo que marca el Ayuntamiento de Torrelodones para que jóvenes entre 14 y 35 años presenten sus obras al certámen municipal de fotografía, pintura, dibujo, estampación y escultura.

Martes 27 de enero de 2015
Torrelodones

El Círculo de PODEMOS en Torrelodones anuncia que no se va a presentar ni como partido ni como coalición a las próximas elecciones municipales y subraya que “en estos momentos no avala, ni respalda, ninguna de las candidaturas”.

Martes 27 de enero de 2015
Galapagar

En abril estarán finalizadas las obras del nuevo edificio administrativo del Ayuntamiento de Galapagar, que este martes han visitado el alcalde y varios concejales del equipo de Gobierno galapagueño. Con una inversión de 3,6 millones de euros, el nuevo inmueble integrará las dependencias municipales y, en la planta baja, una zona comercial que sustituirá al actual Mercado Municipal, que empezará a demolerse en unos días.