https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 26 de enero de 2015

Lunes 26 de enero de 2015
Torrelodones

El 25 de enero y luciendo un sol espléndido, tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento la iniciativa ‘Un Ciudadano, Una Idea’ de UPyD en Torrelodones.

Esta campaña consiste en la recogida de cualquier sugerencia, petición, idea, etc en una urna habilitada a tal efecto. Las ideas recopiladas serán tenidas en cuenta en la elaboración del Programa Electoral de UPyD.

Fueron numerosos los formularios depositados con propuestas muy variadas, que trataban sobre todo tipo de problemas y necesidades que preocupan a los ciudadanos.

Lunes 26 de enero de 2015
Torrelodones

Antonio Gimeno se encuentra entre los pilotos de moto que alcanzaron el podio final en el Dakar 15 con el equipo HIMOINSA , junto con su compañera Rosa Romero. Esta es su 2ª participación y supone el haber cumplido su gran sueño de terminar el rally. Antonio ya está pensando en el Dakar 16.



Lunes 26 de enero de 2015
Galapagar

El mes de febrero llega a Galapagar con una agenda llena de actividades culturales. El objetivo es ofrecer un mes lleno de eventos y opciones para disfrutar del ocio y del tiempo libre.

Lunes 26 de enero de 2015
Torrelodones

Los socialistas de Torrelodones ven en las Asambleas Abiertas lideradas por su candidato, una fórmula distinta a los tradicionales mitines para arrancar la agenda electoral y como práctica post electoral.

Por esto, el domingo 1 de febrero a las 12 horas tendrá lugar la “Asamblea Abierta de Guillermo Martín” en la Sala Babel. El candidato socialista responderá a las preguntas o posibles dudas de militantes y ciudadanía, así como escuchar las reivindicaciones y propuestas.

El PSOE pretende que “esta nueva fórmula de diálogo sobre la actualidad del municipio” se prolonge tras los comicios en el mes de mayo.

Lunes 26 de enero de 2015
Las Rozas

El Servicio de Asesoría de Vivienda del Ayuntamiento de Las Rozas atendió en 2014 más de 3.500 consultas relacionadas con el mercado inmobiliario, tanto referidas al alquiler como a la adquisición de una vivienda. De ellas, más de la mitad (1.920) se plantearon a través del correo electrónico, mientras que cerca de 1.000 fueron recibidas en llamadas telefónicas y algo más de 600 se atendieron de
forma presencial.