https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 23 de enero de 2015

Viernes 23 de enero de 2015
Las Rozas

Esta semana la agenda cultural de Las Rozas se abre con un clásico de la literatura infantil trasladado al género musical. “El gato con botas. El Miaaauuu…sical”, de la compañía La Maquineta, es un espectáculo para toda la familia con divertidos diálogos, muchas canciones y en el que el público participa activamente.

Viernes 23 de enero de 2015
Torrelodones

La Delegación de UPyD en Torrelodones comenzará la campaña “Un ciudadano, Una Idea” en el municipio con el objetivo de recabar cualquier idea que quieran aportar los ciudadanos para ser tenida en cuenta en la confección de su programa electoral. Para ello, se habilitará una urna en la que se podrán depositar cualquier sugerencia o propuesta.

Viernes 23 de enero de 2015
Torrelodones

El Círculo de PODEMOS Torrelodones colocará una mesa informativa el domingo 25 de Enero, a partir de las 11.30 de la mañana en la plaza de la Constitución. Se informará de la movilización que prepara este partido como “marcha del cambio”, para el sábado 31 de Enero en Madrid. Además esta mesa informativa tiene el objeto de acercar el Círculo local a los vecinos y vecinas que estén interesados en participar de sus debates y acciones locales.

Viernes 23 de enero de 2015
Guadarrama

Guadarrama volverá a disponer del servicio de Farmacia de Guardia 24 horas en la localidad, a partir del próximo sábado 24 de enero, tal y como se lo ha confirmado el Director General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Mariano Rigabert, a la Alcaldesa, la mañana del 22 de enero.

Viernes 23 de enero de 2015
El Boalo Cerceda Mataelpino

Viernes 23 enero
Aula de aprendizaje. Casa de Cultura de Cerceda. 17:30h. Con este aula de aprendizaje pretendemos poner en común y entender por qué los comportamientos de los/las adolescentes nos afectan y como nuestras conductas son frecuentemente mal entendidas por los hijos e hijas.