https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 22 de enero de 2015

Jueves 22 de enero de 2015
Las Rozas

Disfrutar de las instalaciones deportivas de Las Rozas será más barato en 2015. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ha decidido rebajar los precios públicos de utilización de las pistas y polideportivos del municipio con el nuevo Bonodeporte+, un abono que nace con el objetivo de facilitar la práctica deportiva de todos los vecinos empadronados, especialmente los más jóvenes, y seguir haciendo del deporte una de las señas de identidad de Las Rozas.

Jueves 22 de enero de 2015
Torrelodones

La Escuela de Familia es un ounto de encuentro entre padres y madres para compartir reflexiones y aprendizaje de habilidades que les permitan afrontar, de forma más sencilla, la importante y difícil tarea de educar a sus hijos.

Para responder a las demandas reclamadas por las familias se ha procedido a reorganizar y ajustar el formato así como también los contenidos de este programa.


Jueves 22 de enero de 2015
Colmenarejo

Después del éxito obtenido en su primera edición, el programa Gira Gira continúa en los municipios de Navacerrada, Collado Villalba y Colmenarejo, de un modo más humilde, pero manteniendo el mismo espíritu con el que fue creado.

Jueves 22 de enero de 2015
Collado Villalba

Inscripción abierta desde el 20 de enero
El Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba ha preparado una amplia oferta de charlas, cursos y talleres, bajo el título “Gestionar el tiempo para vivir mejor. Convivencia en Igualdad y Autonomía”, que se celebrarán a lo largo del primer semestre del año, con la financiación de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.