https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 22 de enero de 2015

Jueves 22 de enero de 2015
Galapagar

Los vecinos de Galapagar han podido estrenar este fin de semana la nueva pista de hockey y patinaje de la localidad.

Jueves 22 de enero de 2015
Torrelodones

La Escuela de Tecnificación Play Fútbol Base, destinada a niños y niñas de 6 a 14 años, arrancó este pasado domingo 18 en el campo de fútbol de Torrelodones. El día amaneció con nieve y frío, pero no impidió que los niños disfrutaran al máximo de esta 1ª sesión.

Jueves 22 de enero de 2015
Hoyo de Manzanares

Sábado 2 de agosto | 22,00 h.
Cuatro personajes, cuatro virtuosas y, sobre todo, ¡cuatro divas!, se suben al escenario, en el que convivirán los celos, la seducción, la astucia, el humor y el glamour con toda la música de fusión posible.

Jueves 22 de enero de 2015
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha presentado su candidatura para ser elegida Ciudad Europea del Deporte 2016, un galardón que entrega la Asociación de Capitales Europeas del Deporte (ACES en sus siglas en italiano) para reconocer el compromiso de distintas ciudades y capitales europeas con los valores de la práctica deportiva.

Jueves 22 de enero de 2015
Torrelodones

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones decidió este martes revocar todas las competencias que el Pleno delegó en la Junta de Gobierno a comienzos de legislatura. A propuesta del Partido Popular, y con el voto de todos los grupos, esas competencias retornarán al Pleno en lo que queda de legislatura.


Jueves 22 de enero de 2015
Brunete

VEHWAY es la primera aplicación mundial para teléfonos móviles que permite conectar el vehículo con las soluciones a todas sus necesidades y crear una red social de
conductores.



Jueves 22 de enero de 2015
Hoyo de Manzanares

Con la colaboración de la Unesco y otras entidades turísticas y empresariales de la Sierra de Guadarrama, el Ayuntamiento de Hoyo ofrece gratuitamente este calendario con fotos de aves que se encuentran en la zona en las distintas estaciones del año.

Jueves 22 de enero de 2015
Torrelodones

Una nueva edición de esta carrera se celebra en febrero. La XXIX edición de la Pedestre Popular de Torrelodones, carrera de carácter popular, tendrá lugar el domingo 22 de febrero. El recorrido tendrá una distancia aproximadamente de 7 km, transcurriendo entre la Colonia y el Pueblo.
La salida tendrá lugar en el Polideportivo Municipal a las 11'00 horas.

Reglamento.

1.- Las inscripciones se harán a través de la página http://www.youevent.es desde el 19 de enero hasta el viernes 20 de febrero a las 14’00 horas, o hasta que se complete la inscripción (el número de inscripciones está limitado a 450 atletas). El coste de la inscripción es de 5,50 € y el pago se realizará con tarjeta.


Jueves 22 de enero de 2015
Collado Villalba

Inscripción abierta desde el 20 de enero
El Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba ha preparado una amplia oferta de charlas, cursos y talleres, bajo el título “Gestionar el tiempo para vivir mejor. Convivencia en Igualdad y Autonomía”, que se celebrarán a lo largo del primer semestre del año, con la financiación de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Jueves 22 de enero de 2015
Torrelodones

Se trata de una jornada de introducción a nivel de iniciación que se realizará de 18.30 a 21 horas el día 29 de Enero en Torreforum. Con plazas limitadas, la inscripción se puede aun formalizar hasta el 28 de Enero. Se requiere enviar un mail a [email protected] señalando los siguientes datos: Nombre y apellidos, domicilio y denominación comercial, teléfono contacto y sector profesional.

Esta sesión está organizada por la Concejalía de Desarrollo Local y abordará los siguientes contenidos:

Jueves 22 de enero de 2015
Torrelodones

Ha sido una de las peticiones que un grupo creado por más de 50 comerciantes y profesionales ha formulado al Ayuntamiento para revitalizar la zona comercial de La Colonia.

Jueves 22 de enero de 2015
Hoyo de Manzanares


Sábado 9 de agosto | 22,00 h.
Festival Clásicos en Verano | Comunidad de Madrid

Jueves 22 de enero de 2015
Torrelodones

Del 14 al 17 de agosto 2014, se celebran las Fiestas Patronales de la Asunción de Nuestra Señora y de San Roque, patrón de Torrelodones.

A continuación les detallamos el programa de estas fiestas, con todas la actividades que podrán disfrutar durante estos días. ;Todo ello será posible gracias a la colaboración activa de numerosas asociaciones locales tales como Torrearte, la Asociación Tiempos Mejores, la Peña La Incombustible, el Club de Fútbol Sala, la asociación juvenil La Mano del Camaleón o la Asociación Empresarial EmprendeT.

Jueves 22 de enero de 2015
Las Rozas

La Concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con las Juntas de Mayores de Las Rozas, ha confeccionado un nuevo Programa de Turismo Social para este año 2015, que permitirá a los socios de los Centros de Mayores del municipio visitar distintos destinos nacionales e internacionales a lo largo de los próximos meses a precios muy competitivos. Este año se ofrecen once propuestas para cuya elección se han tenido en cuenta las preferencias y sugerencias de los usuarios.

Jueves 22 de enero de 2015
Torrelodones

El viernes 8 de agosto a las 22.00 se proyecta en el parque de la Casa Rosa, y dentro del ciclo de peliculas de Cine de Verano ;“OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA”.
La entrada es libre hasta completar el aforo

Reparto.
James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Abigail Spencer, Zach Braff, Joey King, Bill Cobbs, Stephen R. Hart, Martin Klebba, Tony Cox, Otis Winston, Bruce Campbell, Ted Raimi, Tim Holmes, Toni Wynne, Rob Crites, John Paxton, William Dick


;


Jueves 22 de enero de 2015
Torrelodones

La Escuela Municipal de Música y Danza “Antón García Abril” ha convocado el IX Certamen Coreográfico de Enseñanza No Profesional y el III Certamen Coreográfico de Enseñanzas Profesionales de Torrelodones, concursos que se celebran en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura el 7 de febrero, a las 19:00 h

Desde 2014 ambos certámenes de danza llevan el nombre de “Carlos Zarza Gallego” en memoria de este alumno de la Escuela de Música y Danza, fallecido, que participó en numerosos espectáculos de dicha Escuela.


Jueves 22 de enero de 2015
Hoyo de Manzanares

Miércoles 6 de agosto | 22.00 horas
Dir. Ang Lee. EEUU, 2012. Con Tobey Maguire, Irrfan Khan, Gerard Depardieu.
Duración: 128’.
No recomendada menores de 7 años.

Jueves 22 de enero de 2015
Guadarrama

La cadena de supermercados están presentes en Collado Villalba, Alpedrete, Guadarrama, San Lorenzo del Escorial, Galapagar, Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal, Villanueva del Pardillo y Villanueva de la Cañada, también en Madrid y en Arenas de San Pedro en Ávila.

Jueves 22 de enero de 2015
Torrelodones

Con doce años recién cumplidos, Lara Zugasti se impuso el 29 de Diciembre en la final femenina de este importante Torneo en Colmenar Viejo a Carlota Duro, cadete de 16 años con un marcador de 6-2, 6-2.


Jueves 22 de enero de 2015
Torrelodones

El miercoles 21 de enero darán comienzo las obras de remodelación del acerado de la calle Jesusa Lara en el tramo que va desde la calle La Luz hasta la Avenida de Torrelodones. A causa de dichas obras la calle Jesusa Lara tendrá un solo sentido de circulación (sentido Galapagar), cortando la circulación de vehículos en ese tramo en sentido al Pueblo.