https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 21 de enero de 2015

Miércoles 21 de enero de 2015
Las Rozas

La Concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con las Juntas de Mayores de Las Rozas, ha confeccionado un nuevo Programa de Turismo Social para este año 2015, que permitirá a los socios de los Centros de Mayores del municipio visitar distintos destinos nacionales e internacionales a lo largo de los próximos meses a precios muy competitivos. Este año se ofrecen once propuestas para cuya elección se han tenido en cuenta las preferencias y sugerencias de los usuarios.

Miércoles 21 de enero de 2015
Torrelodones

Una nueva edición de esta carrera se celebra en febrero. La XXIX edición de la Pedestre Popular de Torrelodones, carrera de carácter popular, tendrá lugar el domingo 22 de febrero. El recorrido tendrá una distancia aproximadamente de 7 km, transcurriendo entre la Colonia y el Pueblo.
La salida tendrá lugar en el Polideportivo Municipal a las 11'00 horas.

Reglamento.

1.- Las inscripciones se harán a través de la página http://www.youevent.es desde el 19 de enero hasta el viernes 20 de febrero a las 14’00 horas, o hasta que se complete la inscripción (el número de inscripciones está limitado a 450 atletas). El coste de la inscripción es de 5,50 € y el pago se realizará con tarjeta.