https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 20 de enero de 2015

Martes 20 de enero de 2015
Torrelodones

La Escuela de Tecnificación Play Fútbol Base, destinada a niños y niñas de 6 a 14 años, arrancó este pasado domingo 18 en el campo de fútbol de Torrelodones. El día amaneció con nieve y frío, pero no impidió que los niños disfrutaran al máximo de esta 1ª sesión.

Martes 20 de enero de 2015
Galapagar

El miercoles 21, los emprendedores de Galapagar tienen una cita formativa donde se ofrecerán pautas y consejos para lograr el éxito empresarial.

Martes 20 de enero de 2015
Guadarrama

La cadena de supermercados están presentes en Collado Villalba, Alpedrete, Guadarrama, San Lorenzo del Escorial, Galapagar, Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal, Villanueva del Pardillo y Villanueva de la Cañada, también en Madrid y en Arenas de San Pedro en Ávila.

Martes 20 de enero de 2015
Las Rozas

Desde este mes de enero las familias de Las Rozas que tengan algún problema con sus hijos a causa del consumo de alcohol y drogas o que sospechen que esta adicción pueda estar detrás de los conflictos ocurridos en el seno familiar, pueden recurrir al servicio de información y atención psicológica habilitado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Sanidad, Familia y Menor.

Martes 20 de enero de 2015
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha solicitado un informe escrito a la Concejalía de Medio Ambiente para aclarar el procedimiento de ejecución de los cortafuegos en esta zona y plantearán al Consejo de Urbanismo y Medio Ambiente que se replantee una mayor supervisión por parte de los técnicos competentes.