https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 16 de enero de 2015

Viernes 16 de enero de 2015
Torrelodones

La Comunidad de Madrid ha activado el aviso amarillo por nieve, lluvia y viento en la sierra, para la jornada del domingo 18 de enero. La inestabilidad que vendrá acompañada de bajas temperaturas propicia las nevadas que se situarán entre los 600 y los 900 metros en la sierra.
El Centro de Emergencias 112 ha recomendado a todas las personas que tengan previsto circular en coche, especialmente en la zona de la sierra, que lleven cadenas y sepan ponerlas, que salgan con el depósito de gasolina lleno, que lleven ropa de abrigo en el vehículo y que circulen con mucha precaución si encuentran nieve en la calzada, usando el motor como freno, no el del vehículo.

Viernes 16 de enero de 2015
Guadarrama

El teniente de alcalde del ayuntamiento de Collado Mediano, Fernando Sanjurjo, presentó el Taller de “Fomento del Ecoturismo” organizado por la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama que ha tenido lugar el 15 de enero en la Casa de la Cultura del municipio.


Viernes 16 de enero de 2015
Las Rozas

Ante la previsión de nevadas para los próximos días, el Ayuntamiento de Las Rozas ha activado el Plan de Inclemencias Invernales para atender con la mayor eficacia las situaciones derivadas de la nieve, el hielo y la bajada de temperaturas.

Viernes 16 de enero de 2015
Torrelodones

El miercoles 21 de enero darán comienzo las obras de remodelación del acerado de la calle Jesusa Lara en el tramo que va desde la calle La Luz hasta la Avenida de Torrelodones. A causa de dichas obras la calle Jesusa Lara tendrá un solo sentido de circulación (sentido Galapagar), cortando la circulación de vehículos en ese tramo en sentido al Pueblo.