https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 14 de enero de 2015

Miércoles 14 de enero de 2015
Galapagar

Galapagar amplía de nuevo sus instalaciones deportivas y ahora lo hace con 4.000 metros cuadrados puestos a disposición de los amantes del deporte, que esta semana abren definitivamente sus puertas después de cerca de 3 meses de obras.

Miércoles 14 de enero de 2015
Torrelodones

La Escuela Municipal de Música y Danza “Antón García Abril” ha convocado el IX Certamen Coreográfico de Enseñanza No Profesional y el III Certamen Coreográfico de Enseñanzas Profesionales de Torrelodones, concursos que se celebrarán en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura los próximos 6 y 7 de febrero, ambos a las 19:00 h

Desde 2014 ambos certámenes de danza llevan el nombre de “Carlos Zarza Gallego” en memoria de este alumno de la Escuela de Música y Danza, fallecido, que participó en numerosos espectáculos de dicha Escuela.


Miércoles 14 de enero de 2015
Torrelodones

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones decidió este martes revocar todas las competencias que el Pleno delegó en la Junta de Gobierno a comienzos de legislatura. A propuesta del Partido Popular, y con el voto de todos los grupos, esas competencias retornarán al Pleno en lo que queda de legislatura.