https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 08 de enero de 2015

Jueves 08 de enero de 2015
Torrelodones

Con la rápida intervención de Guardia Civl y Policia Local.

Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida intervención de la Guardia Civil y de la Policía Local de Torrelodones el 7 de enero, sobre las 14:40 horas, se detuvo a un hombre de nacionalidad peruana como presunto autor del intento de robo por simulando un golpe en el vehículo de la víctima. Mediante este procedimiento, cuando el vehículo se detiene, un cómplice aprovecha esa circunstancia para llevar a cabo el robo.


Jueves 08 de enero de 2015
Torrelodones

Finalizadas las obras de la calles José Sánchez Rubio. El objetivo de esta actuación era mejorar los espacios peatonales existentes en esta vía pública, en el tramo comprendido desde la plaza del Caño hasta su intersección con la Calle Juan Van Halen. Se trata de una de las zonas con mayor tránsito peatonal de Torrelodones.

En ese tramo existían problemas de movilidad como consecuencia de unas aceras no adaptadas a la normativa vigente y fuertes pendientes que dificultaban el tránsito seguro de los peatones.


Jueves 08 de enero de 2015
Torrelodones

El próximo 30 y 31 de enero, la Zona Joven Torreforum acoge una de las mayores competiciones de robótica a nivel Internacional, que convocará a jóvenes de toda la Comunidad de Madrid. La Concejalía de Juventud en colaboración con la asociación A.R.C.E han organizados dos competiciones según la edad de los participantes:VEX Robotics Competition y VEX IQ Challenge, donde en el primer caso los equipos competirán por una plaza en la final nacional que se celebrará en Barcelona y en el segundo por obtener la plaza de representantes de España en el Campeonato del Mundo.


Jueves 08 de enero de 2015
Brunete

VEHWAY es la primera aplicación mundial para teléfonos móviles que permite conectar el vehículo con las soluciones a todas sus necesidades y crear una red social de
conductores.