https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 07 de enero de 2015

Miércoles 07 de enero de 2015
Hoyo de Manzanares

Con la Cabalgata de los Reyes Magos y el intercambio de los regalos, se despiden las fiestas navideñas de este año que han llegado a su fin el 6 de Enero. Algunos más contentos que otros, si la Lotería del Niño les ha “cantado” su número.

Miércoles 07 de enero de 2015
Guadarrama

El Colegio de Farmacéuticos de la Comunidad de Madrid y las farmacias de Guadarrama han decidido suspender para el 2015 el Servicio de Guardia Nocturna desde las 23:00 horas, en la localidad.

Miércoles 07 de enero de 2015
Las Rozas

Disfrutar de las instalaciones deportivas de Las Rozas será más barato en 2015. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ha decidido rebajar los precios públicos de utilización de las pistas y polideportivos del municipio con el nuevo Bonodeporte+, un abono que nace con el objetivo de facilitar la práctica deportiva de todos los vecinos empadronados, especialmente los más jóvenes, y seguir haciendo del deporte una de las señas de identidad de Las Rozas.

Miércoles 07 de enero de 2015
Torrelodones

Aránzazu Morales, nutricionista de HM Hospitales.

Los expertos aseguran que durante las fiestas de Navidad se suele engordar una media de hasta 4 kilos. Esto se debe no sólo a que son unas fechas en las que comemos más, también a que los alimentos tienen más calorías y que hacemos menos ejercicio. Pero ahora que esos días han pasado, toca perder los kilos de más y volver al peso habitual.


Miércoles 07 de enero de 2015
Torrelodones

Un mes más la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrelodones ha programado una serie de salidas guiadas para el mes de enero con el objetivo de es proporcionar, a quienes en ellas participen, la oportunidad de disfrutar de las rutas que recorren Torrelodones y conocer su medioambiente, tanto en lo referido a su flora como a su fauna.

Caminar por estas sendas permitirá conocer en profundidad el entorno natural que rodea el municipio, al estar acompañados por un educador ambiental.


Miércoles 07 de enero de 2015
Torrelodones

Ha sido una de las peticiones que un grupo creado por más de 50 comerciantes y profesionales ha formulado al Ayuntamiento para revitalizar la zona comercial de La Colonia.