https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 30 de diciembre de 2014

Martes 30 de diciembre de 2014
Collado Villalba

Continúan los actos del Programa de Navidad, que el Ayuntamiento de Collado Villalba ha preparado para estas fechas en colaboración con diferentes asociaciones, unas actividades dirigidas a todos los públicos y especialmente a los niños y las familias.


Martes 30 de diciembre de 2014
Torrelodones

Con doce años recién cumplidos, Lara Zugasti se impuso el 29 de Diciembre en la final femenina de este importante Torneo en Colmenar Viejo a Carlota Duro, cadete de 16 años con un marcador de 6-2, 6-2.


Martes 30 de diciembre de 2014
Torrelodones

Los días 3 y 4 de Enero, el campo de fútbol `Julián Ariza´de Torrelodones acogerá este Torneo habitual de la Comunidad de Madrid. Esta cuarta edición está promovida por el grupo municipal AcTÚa, organizada por el Club de fútbol de Torrelodones y la empresa de gestión deportiva “Play Out” y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones.

El sábado 3 de Enero a las 11 horas se disputará el primer partido de categoría nacional de Juvenil masculino entre el Unión Adarve y el Rayo Vallecano. A las 13 horas, competirán en Senior femenino, el Madrid CFF que es el actual lider de segunda división nacional y el Rayo Vallecano B que es el vigente campeón de 2ª división.


Martes 30 de diciembre de 2014
Galapagar

Debido el éxito obtenido la Concejalía de Deportes ha decidido prolongar un día más el periodo de inscripción para participar en esta prueba atlética que se celebra el próximo 31 de diciembre en Galapagar