https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 23 de diciembre de 2014

Martes 23 de diciembre de 2014
Torrelodones

Los mercadillos populares que se vienen celebrando en Prado Grande desde hace varios años tienen sus anécdotas curiosas. Una de las que rescatamos es el papel activo de los niños y niñas con su forma de ayudar a la venta familiar en este tradicional mercado de segunda mano.

Este pasado domingo 21 de Diciembre se cumplian dos años de permanencia de esta iniciativa vecinal. Fue un 16 de diciembre del 2012 cuando se celebró el primer mercadillo con 70 puestos. En esta última edición del 2014 se mantiene el aforo de los 135 puestos entre los vecinos de Torrelodones y el interés mutuo se sigue constatando.

Martes 23 de diciembre de 2014
Torrelodones

El próximo sábado 27 a partir de las 10:30 se darán cita más de 140 jugadores con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años en el “I Torneo de Rugby Infantil” que organiza el Torrelodones Rugby Club escuela que, con apenas tres meses de vida, ya tiene más de 50 niños federados. El torneo contará con equipos de la categoría de Ingenieros Industriales de Las Rozas, o XV de Hortaleza, entre otros.

Al finalizar el último partido habrá entrega de trofeos y tercer tiempo.

Un nuevo deporte olímpico se afianza en Torrelodones, dando una nueva alternativa a los pequeños. El TRC apostando fuerte por los más jóvenes augura que el torneo será todo un éxito.

Martes 23 de diciembre de 2014
Torrelodones

La prensa se ha hecho eco esta semana de una denuncia que interpuso en el mes de marzo una familia de Torrelodones contra la Escuela municipal infantil por “malos tratos” a sus hijos y al resto de niños de la Escuela. Aunque desestimada y archivada por la jueza que se hizo cargo del caso, por “no haber autores en la denuncia”, el abogado de oficio de la familia la ha recurrido y ahora se encuentra en la Audiencia Provincial de Madrid.


Martes 23 de diciembre de 2014
Torrelodones

Marisa Auset fue elegida por unanimidad entre sus compañeros y compañeras de partido como la candidata a la Alcaldía de Torrelodones para las próximas elecciones municipales. Así también se produjo, el pasado 11 de diciembre, el relevo de Fernando Rey, que por motivos personales abandona la labor de coordinador local, por Arturo Samith que tiene ya el respaldo de la Asamblea.

Martes 23 de diciembre de 2014
Colmenarejo

Después del éxito obtenido en su primera edición, el programa Gira Gira continúa en los municipios de Navacerrada, Collado Villalba y Colmenarejo, de un modo más humilde, pero manteniendo el mismo espíritu con el que fue creado.

Martes 23 de diciembre de 2014
Hoyo de Manzanares

El pasado 13 de Diciembre se iniciaban obras en la parte nueva del cementerio municipal con el propósito de construir nuevas tumbas.