https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de diciembre de 2014

Lunes 22 de diciembre de 2014
Galapagar

La Concejalía de Cultura tiene entre manos un bonito proyecto, pero para ello necesita la implicación de todos los vecinos. Se trata de crear un libro sobre la historia de Galapagar pero contada a través de la fotografía.

Lunes 22 de diciembre de 2014
Torrelodones

Una nueva alternativa alternativa social y política ha visto la luz en Torrelodones.

La finalidad, que confluyan personas, entidades sociales y partidos políticos que crean que la calidad de vida de los ciudadanos está por encima de la rentabilidad económica de las instituciones.

Según informan en la nota de prensa enviada a este medio

“Queremos construirla desde un espacio de participación de ciudadanas y ciudadanos que protagonicen un ambicioso proyecto de ciudad, recuperando las cuotas de bienestar perdido y una identidad de pueblo singular, rompiendo la tendencia actual de ciudad dormitorio, fomentando las relaciones de buena vecindad y promoviendo verdaderos espacios de encuentro y convivencia, sin sectarismos”.


Lunes 22 de diciembre de 2014
Las Rozas

Medio centenar de deportistas de distintas disciplinas y clubes de Las Rozas recibieron las becas deportivas “Cum Laude”, una iniciativa del Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Fundación Marazuela, que tiene como objetivo reconocer los méritos deportivos, académicos y solidarios de los deportistas más destacados del municipio.

Lunes 22 de diciembre de 2014
Torrelodones

La Casa de Cultura ha organizado unos Talleres de Danza Contemporánea-Larumbe Danza, para las vacaciones de Navidad, dirigido a niños entre 3 y 9 años.

Los directores de la compañía son Juan de Torres y Daniela Merlo, de fama internacional.


El lunes 22 de diciembre a las 10,30 h. dirigido a papás/mamás y niños entre 3 y 6 años. Duración de 1 hora.

El martes 23 de diciembre a las 10,30 h. dirigido a niños entre 7 y 9 años. Duración 1,5 horas.

El lunes 29 de diciembre a las 10,30 h. dirigido a papás/mamás y niños entre 3 y 6 años. Duración 1 hora.

El martes 30 a las 10,30 h. dirigido a niños entre 7 y 9 años. Duración 1,5 horas.


Lunes 22 de diciembre de 2014
Las Rozas

El Pleno ordinario del Ayuntamiento de Las Rozas correspondiente al mes de diciembre, último de 2014, ha aprobado hoy por unanimidad de todos los grupos políticos impulsar la creación de un Catálogo de Bienes y Espacios Protegidos del municipio, un documento que facilitará la protección y conservación del patrimonio histórico municipal y cuyo texto inicial se elevará a Pleno en el plazo de dos meses.