https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 15 de diciembre de 2014

Lunes 15 de diciembre de 2014
Torrelodones

El próximo jueves 18, a las 19:00 h. en Torreforum, dentro del ciclo Debate Abierto Torrelodones, porque otra forma de vivir es posible, tendrá lugar un interesantísimo debate bajo el título “Democracia Participativa Vs. Democracia Representativa”.

En este debate participarán Elena García Gutián. (Profesora titular Facultad de Ciencias Políticas UAM), Fernando M. Amigo-Quintana ( Socio de I de Innovación. Profesor IE University and Business School) y Angel Guirao de Vierna. (Concejal de Comunicación y Atención al Vecino del Ayuntamiento de Torrelodones), actuando como moderador Carlos Beltrán Castillón (Concejal de Deportes, Juventud y Fiestas)


Lunes 15 de diciembre de 2014
Cercedilla

Estos fueron los principales puntos en común tras el debate propuesto el pasado 4 de diciembre por vecinos en Cercedilla, sobre la regulación de las bicicletas de descenso y las pruebas deportivas.

Lunes 15 de diciembre de 2014
Torrelodones

Más de 200 escolares de los centros educativos locales han participado un año más el Encuentro Escolar Municipal de Villancicos. Alumnos de Educación Primaria de los colegios Nuestra Señora de Lourdes, El Encinar, San Ignacio de Loyola, Los Ángeles y Peñalar.


La función, organizada por la concejalía de Educación, tuvo lugar en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura


Lunes 15 de diciembre de 2014
Torrelodones

Se está llevando a cabo la Primera Fase del “Proyecto de Acondicionamiento y Regeneración Ecológica del Cordel de Hoyo”. Esta actuación se está llevando a cabo en el tramo comprendido entre la rotonda de Las Rozuelas, y la carretera de los Peñascales, con una longitud aproximada de 500 m.

El presupuesto inicial asignado a esta iniciativa de la concejalía de Medio Ambiente, que se llevará a cabo durante el mes de diciembre, es de 40.000 euros, aunque ya se ha solicitado una ayuda a la Fundación Biodiversidad y se están realizando gestiones para obtener el compromiso económico por parte de la Comunidad de Madrid, a fin de que dicha actuación pueda concluirse.


Lunes 15 de diciembre de 2014
Torrelodones


El pasado jueves 11 de diciembre, Izquierda Unida de Torrelodones se reunió en Asamblea en el tra.nscurso de la cual, Marisa Auset ha sido elegida candidata a la alcaldía de Torrelodones. Arturo Samith es el nuevo coordinador local de la Asamblea.