https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de diciembre de 2014

Jueves 11 de diciembre de 2014
Torrelodones

El día 11 de diciembre dan comienzo las obras de peatonalización de la calle Real en el tramo que va desde el cruce con la calle Francisco Sicilia, hasta la Plaza de la Constitución.
Si bien está proyectado que esta actuación se prolongue durante seis meses, el Ayuntamiento se va a hacer todo lo posible para acortar dicho plazo y así causar las menores molestias tanto a los residentes y comercios de la zona, como a todos los vecinos en general.


Jueves 11 de diciembre de 2014
Torrelodones

El recinto ferial de Prado Grande acogerá el próximo domingo 14, de 11:00 a 15:00 h., una nueva edición del Mercadillo Popular, en esta ocasión en una fecha próxima a la celebración de las navidades.
De esta manera, y más en estas fiestas tan especiales, tanto los vecinos como los visitantes que acudan a esta cita tendrán la oportunidad de beneficiarse de todo tipo de objetos de segunda mano a buen precio.

A los 135 puestos dispuestos para ocupar otras tantas plazas hay que sumar los cinco reservados para ONG´s.


Jueves 11 de diciembre de 2014
Hoyo de Manzanares

La prueba contó con más de 300 participantes

Después del éxito de la primera edición de la “Carrera Solidaria de Navidad”, que se organizó para ayudar a los damnificados de la catástrofe de Filipinas, el pasado día 7 de diciembre se celebró la II Carrera Solidaria de Navidad “Zancadas solidarias por la infancia”, organizada por la Asociación de Corredores de Hoyo de Manzanares (ADC Hoyo) en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.


Jueves 11 de diciembre de 2014
Las Rozas

El actor y director Sergio Peris-Mencheta trae a Las Rozas “Continuidad de los parques”, una de las comedias más modernas, ingeniosas y dinámicas de la temporada en la que dirige a Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera.