https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 02 de diciembre de 2014

Martes 02 de diciembre de 2014
El Boalo Cerceda Mataelpino

En su visita por España, Rogerio Dalló estará el martes 2 de Diciembre a las 18.30 horas para compartir un encuentro de debate, en el salón de Actos del edificio administrativo de Cerceda donde se dispondrá de servicio de atención infantil.


Martes 02 de diciembre de 2014
Torrelodones

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrelodones ha programado una serie de salidas guiadas para el mes de diciembre. El objetivo de esta iniciativa es proporcionar, a quienes en ellas participen, la oportunidad de disfrutar de las rutas que recorren Torrelodones y conocer su medioambiente, tanto su flora como su fauna.

Al caminar por estas sendas se podrá conocer el entorno natural que nos rodea en profundidad, puesto que el recorrido se hace con un educador ambiental.

Durante el presente mes de diciembre se realizarán las siguientes excursiones:


Martes 02 de diciembre de 2014
Torrelodones

Un grupo de familias, usuarias de la THAM, viven con especial preocupación el cambio de profesionales en psicología que les estaban ayudando con sus hijos. El servicio de Terapia familiar es una de las prestaciones que mediante concurso público anual se adjudica a la empresa mejor valorada. Así lo dice la Ley de contratación con las Administraciones públicas.

Martes 02 de diciembre de 2014
Torrelodones

La Gala del Deporte de la Agrupación Deportiva de la Sierra se celebró el 21 de noviembre en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones, y en el acto estuvieron presentes tanto alcaldes como concejales de los municipios que integran dicha agrupación.
El acto contó con la presencia, además del presidente de la ADS, José Joaquín Cobo Serrano, de la Subdirectora General de Deporte Federado y Promoción Deportiva de la Comunidad de Madrid, Mercedes Fernández Lorenzo. Asistieron también alcaldes y concejales de los municipios de la ADS –entre ellos el concejal de Deportes de Torrelodones, Carlos Beltrán, quien actuó de anfitrión-, representantes de federaciones; además de los premiados, familiares y amigos.