https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 27 de noviembre de 2014

Jueves 27 de noviembre de 2014
Torrelodones

El Club Maratón de Torrelodones se lanza de nuevo a la organización de esta tercera carrera popular junto al Ayuntamiento de Torrelodones y la Federación de Atletismo de Madrid. La San Silvestre torresana se celebrará el sábado 27 de Diciembre con un recorrido de cinco kilómetros por zona urbana.


Jueves 27 de noviembre de 2014
Torrelodones

El Club de Patinaje de Torrelodones organiza por segundo año el Día del patín. En la primera edición se celebró en la calle Jesusa Lara de La Colonia. En esta ocasión, se realizará en el colegio público Nuestra Señora de Lourdes, donde el Club imparte sus clases con instalaciones cedidas por el Ayuntamiento.

El sábado 20 de Diciembre a partir de las 11 de la mañana se invita de forma gratuita a todos los que quieran acudir con sus patines y sin límite de edad a una jornada de juegos y actividades. Habrá monitores para las tres modalidades de patinaje: hockey, artístico y patinaje libre. Se hará una exhibición de patinaje, premios y sorteos, música y juegos y chocolate caliente y dulces.

Jueves 27 de noviembre de 2014
Hoyo de Manzanares

Viernes 28 de noviembre. 20,00 horas. Centro de Cultura.
"Las dehesas madrileñas".

Ponente: Pilar Lacasta


Jueves 27 de noviembre de 2014
Hoyo de Manzanares

Viernes, 28 de Noviembre. 17:30 horas.

Narradora: Margarita del Mazo.
Calificación: 0-3 años.

ENTRADAS: recogida en la Biblioteca a partir del miércoles


Jueves 27 de noviembre de 2014
Hoyo de Manzanares

El presente Programa didáctico, en colaboración con la Fundación Lumière, tiene como objetivo la formación de espectadores críticos, mediante la reflexión sobre los valores que transmite una película y su importancia para generar actitudes y comportamientos. Tras su proyección, los largometrajes seleccionados, con explicación guiada por un docente, son motivo de coloquio posterior.