https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 25 de noviembre de 2014

Martes 25 de noviembre de 2014
Cercedilla

Como iniciativa vecinal se ha convocado el próximo 4 de Diciembre a las 19 horas en el Centro Cultural Luis Rosales de Cercedilla a empresarios, autoridades y vecinos para debatir esta problemática dentro del marco de un uso sostenible y respetuoso del monte.


Martes 25 de noviembre de 2014
Galapagar

El 25 de noviembre, es fecha marcada en el calendario de Galapagar pues, como cada año, se suma a la Conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género y numerosos vecinos de la localidad participan en los actos programados para decir NO a esta lacra social.

Martes 25 de noviembre de 2014
Torrelodones

La concejalía de Medio Ambiente, a través del educador ambiental y con la colaboración de dos educadores del Centro de Educación Ambiental Arboreto Luis Ceballos, organizó el pasado viernes 21 de noviembre una “bellotada” en el monte Los Ángeles.
En ella participaron casi un centenar de niños de Educación Primaria del CEIP Los Ángeles con el objetivo era fomentar el conocimiento y la conservación del bosque mediterráneo autóctono de Torrelodones.


Martes 25 de noviembre de 2014
Las Rozas

El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, y la concejal de Servicios Sociales, Paula Gómez-Angulo, han presidido el acto conmemorativo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, que se ha desarrollado en el Bosque del Respeto, el espacio creado hace dos años entre las calles Mikonos y Kalmia, en el barrio de El Cantizal, como homenaje a las víctimas de maltrato.

Martes 25 de noviembre de 2014
Torrelodones

Con motivo de la celebración el 25 de noviembre, del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Concejalía de Servicios Sociales a través de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (integrada por los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal) ha programado actividades.


El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar a toda la población sobre este problema haciendo especial hincapié en la igualdad de oportunidades entre ambos sexos.




Martes 25 de noviembre de 2014
Torrelodones

El Club maratón Torrelodones es la entidad que organizará por tercer año esta carrera popular que nació con gran éxito de participación.

Cerca de la fecha de su celebración —antes del fin de año—con un recorrido de cinco kilómetros, este Club ofrece varios días de entrenamiento para calentar motores. Jerónimo Bravo es el entrenador profesional que supervisa sin coste alguno estas próximas salidas: los jueves 27 de Noviembre y 4, 11 y 18 de Diciembre. La cita es a las 20 horas en la puerta principal del Polideportivo municipal y no hace falta inscripción.