https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 24 de noviembre de 2014

Lunes 24 de noviembre de 2014
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar presenta su calendario de actividades de ocio, deporte y culrura de cara a las próximas navidades


Lunes 24 de noviembre de 2014
Galapagar

Cruz Roja Galapagar ha dado a conocer los primeros datos del proyecto de ayuda a las familias más necesitadas que, desde el pasado mes de agosto, se ha puesto en marcha gracias a la colaboración de la Fundación José Tomás.

Lunes 24 de noviembre de 2014
Torrelodones

Los amantes del Rock están de suerte. El próximo viernes 28 de noviembre, la Zona Joven Torreforum acoge una concentración rockera. Entre los participantes se sortearán vales para las diferentes sala de ensayo que hay en Torrelodones, artículos para músicos, y muchomás.
La Plataforma +QDNOCHE, organizadora del evento, destinará todo lo recaudado a comprar sacos de dormir para entregárselos a aquellas personas sin hogar.

Contarán con la colaboración de la asociación de músicos "Torocklodones" y la tienda de música "Easy Music".
Si te gusta el rock disfruta de la concentración y de la buena música. También puedes participar con tu grupo, o con un solo.

Lunes 24 de noviembre de 2014
Torrelodones

El acto de entrega será el domingo 30 de noviembre a las 12h en el salón de plenos.
Un año más los socialistas de Torrelodones entregan sus premios anuales. Con estos premios quieren reconocer la figura de Rafael Martínez López, maestro de Torrelodones que, con la ayuda de la familia Vergara, logró poner en marcha la primera escuela mixta, una biblioteca, así como otras iniciativas encaminadas a favorecer el desarrollo educativo de los vecinos del municipio.



Lunes 24 de noviembre de 2014
Colmenarejo

Como es ya tradición, en el mes de diciembre se suceden las muestras navideñas del trabajo realizado en las Escuelas Municipales:

En el caso de la Escuela Municipal de Música y Danza, el sábado 13 de diciembre a las 18htendrá lugar en el Teatro Municipal el Festival Navideño de Danza, donde todo el alumnado de Danza de la Escuela nos felicitarán de forma entrañable y artística la Navidad bailando en los distintos estilos que se imparte y compartiendo el trabajo de este primer trimestre.


Lunes 24 de noviembre de 2014
Torrelodones

Por sexto año se celebró en el instituto público Diego Velázquez, el día internacional de la Música. Como este año el 22 de Noviembre caía en sábado, fue el viernes 21 cuando alumnado y profesorado dieron rienda suelta a las notas y los sonidos en diversas estancias del centro educativo. La hora del recreo especialmente se llenó de actividades musicales como el rap en el patio o en diversas salas acondicionadas para la práctica del “karaoke”, concierto de rock, improvisaciones al piano en la entrada o percusiones con vasos, entre otras creaciones. La novedad de este año ha sido la sala de relajación con música chill out en la segunda planta, donde el alumnado podía tumbarse en silencio, disfrutar de la proyección de imágenes en un ambiente acogedor con luz tenue de velas.


Lunes 24 de noviembre de 2014
Torrelodones

Se realizará en el Salón parroquial de la Iglesia de San Ignacio de Loyola de Torrelodones los días 12, 13 y 14 de diciembre, a beneficio de la Residencia de mayores Santa María de los Ángeles de Torrelodones. La inauguración oficial de este rastrillo con este mensaje: “Que el futuro no te sea indiferente”, tendrá lugar el viernes 12 de diciembre a las 13:00h, donde asistirá el Ilustrísimo Señor Don Andrés Ramos Castro, Secretario General de Provincia Eclesiástica de la Archidiócesis de Madrid.


Lunes 24 de noviembre de 2014
Torrelodones

Con motivo de Día Internacional contra la Violencia de Género, Mujeres Progresistas organizan una charla coloquio con la participación de la psiquiatra Marcia Chiaccio.
Tendrá lugar el 25 de noviembre a las 19 horas en el centro de Servicios Sociales de Torrelodones.