https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 18 de noviembre de 2014

Martes 18 de noviembre de 2014
Torrelodones

El PSOE solicitará en el próximo Pleno una campaña de información para estos nuevos ciudadanos, ya que tienen que cumplimentar unos trámites en unos plazos determinados para que se haga efectivo su derecho a voto para las próximas elecciones en Mayo 2015.
Esto supone un paso más a la integración, de al menos una parte de la población migrante, que se convierte a partir de ahora en actores en los procesos de toma de decisiones de los lugares donde viven.


Martes 18 de noviembre de 2014
Torrelodones

Desde el 17 de noviembre y hasta el próximo 24 del mismo mes, se va a llevar a cabo la 8ª fase de Asfaltado de Torrelodones con un presupuesto de 89.644,53€.
Mediante esta iniciativa van a ser asfaltadas un total de ocho calles. Una de ellas –Plaza Epifanio Velasco- en el Pueblo y las siete restantes en la Colonia.

Martes 18 de noviembre de 2014
Torrelodones

Las dependencias de la concejalía de Seguridad acogieron el 17 de noviembre una reunión preparatoria de la campaña invernal.
Como en años anteriores tanto los departamentos municipales -Obras y Servicios, Medio Ambiente, Movilidad, Policia local y Protección Civil- junto a otras instituciones (Guardia Civil) y empresas (URBASER) se reunieron para la actualizar el Plan de Actuación de Protección Civil ante Inclemencias Invernales, incluido en el Plan Territorial de Protección Civil de Torrelodones

Martes 18 de noviembre de 2014
Torrelodones

El 21 de noviembre, a las 19:00 horas, el teatro Bulevar de Torrelodones acogerá la VI Gala del deporte 2014 de la Agrupación Deportiva de la Sierra, uno de los eventos más importantes de su calendario.


Martes 18 de noviembre de 2014
Torrelodones

El próximo jueves 20 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Mundial del Niño, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones acogerá, a las 10:00 horas, un pleno infantil.
A dicho Pleno acudirán más de un centenar de alumnos en representación de los colegios de nuestra localidad -Los Ángeles, Nuestra Señora de Lourdes, El Encinar, San Ignacio de Loyola y Peñalar-, acto, al que además de la Alcaldesa, Elena Biurrun, acudirán varios concejales del equipo de gobierno.

Martes 18 de noviembre de 2014
Torrelodones

Denuncian la negativa de incluir este punto en el debate del Pleno de hoy 18 de Noviembre que fue presentada por Registro del Ayuntamiento.
La propuesta de este grupo es aplicar el artículo 15 de la Ley de Memoria histórica (57/2007) que exige la retirada de menciones conmemorativas que exaltan a los `caídos´del bando nacional que existen en las Iglesias de la Asunción de Nuestra Señora en el pueblo y la de Nuestra Señora del Carmen en La Colonia.


Martes 18 de noviembre de 2014
Guadarrama

Con motivo del Día internacional contra todas las formas de violencia contra las mujeres—25 de Noviembre— esta propuesta escénica de Esther Luna y Rocío Castro, recorrerá en varios municipios de la Sierra Guadarrama con entrada gratuita.


Martes 18 de noviembre de 2014
Torrelodones

El 18 de noviembre, el concejal de Urbanismo, Santiago Fernández, y la presidenta de la urbanización Arroyo de Trofas Carolina Ballesteros, junto con el Canal Isabel II, han subscrito un convenio para la renovación de la red de abastecimiento de agua potable.

Dicho convenio es una larga reivindicación de los vecinos que deriva de los graves problemas que viene sufriendo esta urbanización como consecuencia de las pérdidas de la red de agua potable dada su antigüedad.