https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 04 de noviembre de 2014

Martes 04 de noviembre de 2014
Torrelodones

La Sociedad Caminera del Real de Manzanares presenta el documental “La memoria viva” sobre Mariano Cuadrado Fuentes, para recuperar una figura olvidada en la historia de Torrelodones. Será el viernes 7 de Noviembre a las 20 horas en el Teatro Bulevar de la Casa de la Cultura. El acto estará acompañado por Emilio Silva, periodista y presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica y Roberto Fernández, antropólogo, que resumirán la situación de la recuperación de la Memoria en la Sierra de Guadarrama.


Martes 04 de noviembre de 2014
Galapagar

Se trata de la app gratuita “Línea Verde”
Nuevo paso del Ayuntamiento de Galapagar para acercarse a los vecinos. En esta ocasión, Galapagar se suba al carro de las aplicaciones móviles para que cualquier vecino, desde su propio teléfono o dispositivo pueda dar a conocer una incidencia urbana, enviar una foto y la geolocalización de la misma.

Martes 04 de noviembre de 2014
Torrelodones

El próximo sábado 8 de Noviembre se celebrará un encuentro abierto a todos los militantes, simpatizantes, movimientos sociales y ciudadanía en general en la sala polivalente de Torreforum, en la Avenida de Torrelodones s/n entre las 10 y las 14 horas.

La Asamblea de Izquierda Unida en Torrelodones invita a participar en nuestra localidad a este encuentro comarcal de la Sierra de Guadarrama de su partido. La metodología que se aplicará es a través de mesas redondas donde se debatirán temas como Empleo y Desarrollo Local, Servicios Públicos o Participación Ciudadana.