https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 03 de noviembre de 2014

Lunes 03 de noviembre de 2014
Torrelodones

El próximo Pleno municipal debatirá la creación de una comisión compuesta por representantes de los grupos políticos y personal técnico municipal para decidir las condiciones del alquiler social de las tres viviendas de maestros de la C/ Real.
A dicha comisión, obligada creación por ley, el Equipo de Gobierno presentará una propuesta de pliego redactado en los últimos meses por el jefe de servicio de los Servicios Sociales municipales para dedicarlas a alquiler compartido.


Lunes 03 de noviembre de 2014
Torrelodones

El 29 de octubre los representantes del Colegio Peñalar presentaron la documentación que acredita el comienzo de las obras del pabellón polideportivo anejo al centro escolar.

De esta forma se da cumplimiento al acuerdo del Pleno municipal por el que se urgía a los propietarios a cumplir con lo establecido en la licencia de obras de 2006, en la que se comprometieron a construir un pabellón y un campo de futbol anejo.

La documentación aportada y el comienzo de las obras evita que se imponga la sanción de 4.000 € diarios decidida por el Pleno por incumplimiento de las obligaciones de construcción de las instalaciones.


Lunes 03 de noviembre de 2014
Hoyo de Manzanares

El equipo A de Arqueología junto a un grupo de quince voluntarios han finalizado la parte de excavación en el Parque de La Cabilda que ha durado varias semanas. De este trabajo que ha dejado visible la planta de una vivienda con características que se puede encuadrar entre la época visigoda (siglo VII) y la Baja Edad Media XIII.

Lunes 03 de noviembre de 2014
Torrelodones

Una veintena de personas se concentraron el pasado sábado a las puertas de las Casas de los Maestros de Torrelodones, convocadas por acTÚa con el apoyo de IU y el PSOE para defender que estas viviendas se dediquen a alquiler social y no se saquen a la venta, como ha sucedido con otro de estos inmuebles, ubicado en La Colonia.