https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de octubre de 2014

Martes 28 de octubre de 2014
Galapagar

Desde los más pequeños que dan sus primeros pasos en la guardería, hasta aquellos que acceden a su primer curso universitario. El Ayuntamiento de Galapagar quiere llegar a todos los escolares y ayudar a todas las familias, sea cual sea la edad de sus hijos y por ello abre una nueva convocatoria para la concesión de becas.

Martes 28 de octubre de 2014
Torrelodones

Una vez más la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM pone en marcha el programa de ocio educativo infantil “Días Sin Cole” cuyo objetivo es colaborar con las familias con niños de 3 a 11 años y que ,residan o estudien durante los días no lectivos del curso escolar.

Martes 28 de octubre de 2014
San Lorenzo del Escorial

El alcalde de San Lorenzo de El Escorial, José Luis Fernandez Quejo, acompañado las concejalas delegadas de Servicios Sociales, Marian Nogal, y de Igualdad de Oportunidades y Mujer, Pilar Santiso, hizo entrega de sendos cheques a dos familias con partos múltiples.

Martes 28 de octubre de 2014
Hoyo de Manzanares

Las Jornadas Micológicas de este año, se presentan oficialmente a las 12 horas del miércoles 29 de Octubre en el restaurante El Cerrillo de Hoyo, con la presencia del Alcalde y del concejal de Desarrollo Empresarial, Empleo y Turismo. Además varios establecimientos hosteleros del municipio se han sumado a las VIII Jornadas Gastronómicas de la Sierra y ofrecerán menús micológicos del 14 al 30 de Noviembre.


Martes 28 de octubre de 2014
Torrelodones

Los socialistas de Torrelodones han presentado al Ayuntamiento y a las asociaciones empresariales esta propuesta solidaria, que consiste en dejar un café pagado en los locales adheridos para que alguien sin recursos pueda tomárselo y pasar un rato en un sitio caliente. También se puede dejar pagado bocadillos u otras bebidas, incluso comidas y cenas “pendientes”.

Esta iniciativa altruista comenzó en Nápoles en el 2008 y se ha ido extendiendo por otros países para ayudar a la gente más necesitada.