https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 27 de octubre de 2014

Lunes 27 de octubre de 2014
Las Rozas

¿Queréis disfrutar de una tarde de Halloween especial? Como es tradición el 31 de octubre a las 18h en Heron City habrá un taller de calabazas para que los más pequeños preparen sus propias lámparas para la noche de Halloween.


Lunes 27 de octubre de 2014
Hoyo de Manzanares

Estaba prevista que Hoyo de Manzanares celebrara durante tres dias `la Fiesta de la Cerveza´ más popular en Alemania y exportada a muchos países. Esta iniciativa particular de algunos bares del municipio fue acogida formalmente por el Ayuntamiento para su organización en la Plaza Mayor donde desplegaría una carpa totalmente equipada. Sin embargo, las protestas de otros hosteleros ha obligado a cancelarla.


Lunes 27 de octubre de 2014
Torrelodones

Desde el 21 al 31 de Octubre se pueden `trocar´libros en la Biblioteca situada en la calle Real. Esta actividad se viene realizando desde hace casi una década en esta biblioteca municipal en dos momentos especiales del año: la semana de la Biblioteca en Octubre y en torno al día del Libro en Abril.

De las donaciones que recibe la biblioteca se compone el fondo para arrancar el trueque. Cada persona puede traer máximo cinco libros diarios a dos categorías: infantil y adultos. La biblioteca se reserva el derecho de admisión de los libros al trueque con varios criterios como el buen estado del libro, interés y que los contenidos sean apropiados.


Lunes 27 de octubre de 2014
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha completado las actuaciones de mejora ambiental de la Dehesa de Navalcarcón, que incluían limpieza, reforestación, poda y acondicionamiento del firme de los principales caminos, con la configuración y señalización de un completo circuito de running que lleva el nombre del atleta Chema Martínez, vecino del municipio y usuario habitual de este espacio donde realiza sus entrenamientos.

Lunes 27 de octubre de 2014
Torrelodones

El manicomio, la Fiesta de Halloween y la marcha Zombie Run: las actividades que desde la plataforma de asociaciones juveniles ( la mano del Camaleón, Koalt, Loin du sol y dinamizadores y Juventud) se han preparado para el próximo 31 de Octubre).

El manicomio.
Un pasillo muy largo, tan largo que la oscuridad nace al final del mismo, tan largo que a la propia luz le da miedo entrar, habitaciones blancas a los lados y una historia que a la debes intentar sobrevivir... Entra si te atreves.




Lunes 27 de octubre de 2014
Galapagar

Galapagar se prepara para vivir la noche “más terrorífica del año”, aquella en la que los más pequeños sacan sus máscaras y disfraces más aterradores y reviven la fiesta de Halloween. Precisamente, para responder a ese interés de niños, y no tan niños, en disfrutar de este evento, la Concejalía de Festejos ha organizado una serie de actividades gratuitas que tendrán lugar en la tarde-noche del próximo 31 de octubre.


Lunes 27 de octubre de 2014
Torrelodones

El Festival se presentó en la Casa de Cultura el pasado 24 de octubre.

Este Festival de referencia ofrecerá este año del 13 al 15 de Noviembre, un documental y el concierto del guitarrista Gerardo Núñez junto a la bailadora Carmen Cortés para recordar a una de las mayores figuras de la música y el Flamenco en España: Paco de Lucía. Además, como principal apuesta de la Concejalía de Cultura y la Dirección de este Festival es acercar a los niños la historia del Flamenco desde la Escuela municipal de Música y Danza. Se incluye también un espectáculo de la neoyorkina Leila Broukhim que proviene de la Escuela de baile `Amor de Dios´.