https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de octubre de 2014

Lunes 20 de octubre de 2014
Colmenarejo

Durante la semana del 20 al 24 de Octubre esta Universidad en sus campus de Colmenarejo, Getafe y Leganés van a realizar talleres, mesas redondas o conferencias entre otras actividades con la colaboración de ONGs, asociaciones, movimientos sociales, profesores y expertos en la materia.


Lunes 20 de octubre de 2014
Torrelodones

En fechas recientes ha entrado en funcionamiento un nuevo espacio en la red (http://turismo.torrelodones.es/) con el objetivo exclusivo de agrupar la oferta comercial y de ocio de Torrelodones.

Esta iniciativa ha sido promovida por la concejalía de Desarrollo –que comprende las áreas de Promoción Empresarial, Comercio,Turismo, Consumo y Fomento de Empleo- con la colaboración de la Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad, Fundetec y de los empresarios locales.

Su intención es convertirse en una herramienta útil tanto para los propios vecinos como para los turistas que decidan visitar y conocer en profundidad nuestro municipio.


Lunes 20 de octubre de 2014
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial a través de la Concejalía Educación en colaboración con el AMPA Felipe II ha abierto las inscripciones para la gymkhana de conciliación familiar y laboral que tendrá lugar el próximo 31 de octubre a las 17.30h en el C.E.P. Felipe II.


Lunes 20 de octubre de 2014
Torrelodones

En el Pleno extraordinario del pasado sábado 18 de Octubre VxT, PP y AcTUa apostaron por la bajada de impuestos, en concreto el del IBI. Para el PSOE esto ha sido una “carrera electoralista” por parte de los demás partidos, mientras que para el suyo es una preocupación ya que advierte que “nadie especificó de donde se va a recortar, qué servicios públicos se van a ver afectados”. Por ello advierte que lo que será una bajada de seis euros al mes para los vecinos, será “un terremoto para la inversión de un Ayuntamiento que tiene el 90 % del presupuesto asignado”.


Lunes 20 de octubre de 2014
Galapagar

Relación de las actividades que se llevarán a cabo esta semana por el gobierno municipal en Galapagar