https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 10 de octubre de 2014

Viernes 10 de octubre de 2014
Hoyo de Manzanares

Izquierda Unida rechaza asistir a reuniones con empresas que se hayan en proceso de adjudicación de un contrato municipal
En el último Pleno municipal del 25 de Septiembre se paralizó el concurso municipal, por posibles irregularidades en la valoración técnica de las empresas, para licitar los servicios energéticos y de mantenimiento total de instalaciones térmicas e iluminación del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

Viernes 10 de octubre de 2014
Torrelodones

Mediante carteles a la entrada del Polideportivo municipal se anuncia el cierre a partir de las 15 horas del sábado 11 y domingo 12 de Octubre. No se da ninguna explicación y en el servicio de atención desconocen los motivos. Sin embargo todo apunta a una antigua situación laboral donde se resiente la falta de personal para la apertura y cierre del Polideportivo.

Viernes 10 de octubre de 2014
Navacerrada

El mundo apícola de la región se da cita en Navacerrada.

APISCAM, la Asociación de Apicultores de la Comunidad de Madrid, junto con el Ayuntamiento de Navacerrada y ADESGAM, Asociación de Desarrollo de Sierra de Guadarrama, invitan a participar en Navacerrada en las XIV Jornadas de la Miel de Madrid, del 10 al 12 de octubre de 2014, en el Centro Cultural de Navacerrada.


Viernes 10 de octubre de 2014
Las Rozas

La programación cultural de Las Rozas tiene esta semana un nombre propio, el de Chenoa, una de las cantantes españolas más destacadas, que ofrecerá un concierto este viernes a las 20:30 horas en el Auditorio.