https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 08 de octubre de 2014

Miércoles 08 de octubre de 2014
Majadahonda

El Centro Comercial Centro Oeste, impulsor del concurso Fashion Talent , regala 250€ para gastar en sus tiendas. Con esta iniciativa el concurso quiere encontrar y promover la carrera profesional del mejor diseñador y blogger de moda de Majadahonda.

Miércoles 08 de octubre de 2014
San Lorenzo del Escorial

El próximo sábado 11 de octubre San Lorenzo se convertirá en la capital de las careras de montaña ya que albergará Trail Madrid, valedera para el circuito nacional y europeo. Se trata de una competición muy dura de ultrafondo, muy de moda entre el mundo runner y que tanta afición está creando entre los deportista de nuestro país.


Miércoles 08 de octubre de 2014
Torrelodones

Este jueves 9 de octubre a las 16:00 horas en el Auditorio Reina Sofía del Hospital Universitario HM Sanchinarro tendrá lugar la VII Lección Conmemorativa Clara Campal bajo el título “Fronteras en el tratamiento del Mieloma Múltiple”, que impartirá el Prof. Dr. D. Jesús San Miguel, del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA), de la Universidad de Navarra.


Miércoles 08 de octubre de 2014
Torrelodones
Este Club ya puede asegurar equipos en las categorías Sub 6, Sub 10 y Sub 12.

El pasado lunes 22 de Septiembre la escuela deportiva federada de Rugby inició su andadura con unas primeras jornadas de puertas abiertas. Más de cuarenta niños y niñas de edades entre los 5 y los 12 años han comenzado en esta actividad deportiva. No obstante, el Club sigue abierto a nuevas inscripciones, y se practica los lunes y miércoles a las 18:30 horas en el Polideportivo.


Miércoles 08 de octubre de 2014
Hoyo de Manzanares

Izquierda Unida publica valoraciones mensuales de la situación del Empleo en el municipio. Tras la recuperación del verano con el aumento de contratos en la Hosteleria, el paro vuelve a igualar cifras con septiembre 2013 con 440 personas, 222 hombres y 218 mujeres. En Mayo ascendió a 460 y en Junio descendió a los 431.