https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 07 de octubre de 2014

Martes 07 de octubre de 2014
Hoyo de Manzanares

Se podrá ver en las redes sociales esta misma semana con el nombre “la Radial”. Pretende ser el espacio informativo y divulgativo de los Circulos Podemos de la Sierra Guadarrama

Martes 07 de octubre de 2014
Galapagar

Serán aproximadamente 15.000 euros los que va a invertir la Concejalía de Obras Públicas en numerosos caminos de tierra y vías pecuarias de la localidad, con el objeto de prepararlos para la llegada de las lluvias y lograr así aminorar el efecto de los baches en conductores y viandantes.


Martes 07 de octubre de 2014
Torrelodones

Un total de 16 talleres participaron el pasado sábado en la presentación oficial de estas propuestas educativas y de ocio promocionadas por la concejalía de Cultura.

El acto tuvo lugar en la sala Rafael Botí de la Casa de Cultura con la presencia no solo de la concejala de Cultura, Rosa Rivet, sino también de todos y cada uno de los responsables de estas propuestas formativas.

Con gran agilidad y de forma original y didáctica los responsables de cada uno de estos talleres supieron presentar al público presente las particularidades que les hacen diferentes con respecto a otros talleres similares.


Martes 07 de octubre de 2014
Hoyo de Manzanares

El pasado cuatro de Octubre se celebró el primer encuentro vecinal en el salón del edificio municipal del Parque de Alcántara, actualmente Centro de Mayores y antigua sede de la biblioteca de Caja Madrid. El 18 de Octubre está prevista la segunda jornada también a partir de las 10 horas.


Martes 07 de octubre de 2014
Torrelodones

Con método un diferente... y comiendo.
Aprende inglés y /o alemán en 8 meses partiendo de cero y con un único día de clase a la semana.

Inglés en Lizarrán a la hora de comer, los martes (comienzan el próximo 14 de octubre) clases orientadas a empresarios: dos horas de ingles (14.30 a 16.30) más 5 pinchos, más bebida, más café 75€/mes.

Alemán para principiantes con mucha prisa por aprender, los viernes a las 17.30 y desde el día 17 de octubre en la Casa de Cultura (clases de prueba los viernes 17 y 24 de octubre)

El español, el inglés y el alemán, juntos, te abren más puertas y te proporcionan aún más oportunidades de negocio.

Cursos para jefes, para empleados. Para todos.



Martes 07 de octubre de 2014
Torrelodones

Hace un par de semanas se procedía a la demolición de una casa en ruinas en la calle Relojeros frente al estacionamiento de vehículos en la calle Real. Según el concejal de urbanismo, Santiago Fernández, este expediente data del año 2008 cuando el Ayuntamiento instó al propietario, por peligro de derrumbe, que tomara las medidas pertinentes.