https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 06 de octubre de 2014

Lunes 06 de octubre de 2014
Hoyo de Manzanares
Jesús Bernardos, comerciante afectado, nos reenvía una carta firmada en conjunto por los comerciantes de la Plaza de la Iglesia en Hoyo de Manzanares

Reproducimos integramente la carta que han enviado a nuestra redacción.


Lunes 06 de octubre de 2014
Torrelodones

El próximo sábado 11 de octubre en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Madrid, el Coro Góspel Living Water ofrecerá un concierto solidario a favor la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC, liderada por la Dra. Laura García Estévez.

La entrada al concierto es gratuita y los donativos estarán destinados a la investigación del cáncer de mama.

La Unidad de Mama de HM Hospitales está ubicada en el Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC, anexo al Hospital Universitario HM Sanchinarro. Se puso en marcha hace 7 años y se ha convertido en un referente nacional en el tratamiento del cáncer de mama.


Lunes 06 de octubre de 2014
Torrelodones

El candidato socielista a las primarias entiende que los ciudadanos están pidiendo una nueva forma de hacer política, exigiendo más transparencia y más claridad, y bajo esa premisa ha decidido hacer pública su declaración de bienes.
El candidato a las primarias del PSOE a la Alcaldía de Torrelodones, Guillermo Martín, ha decidido publicar su declaración bienes, una vez que ayer quedó registrada en las oficinas de Partido Socialista de Madrid.
La presentación de esta declaración de bienes es condición obligatoria para poder participar en el proceso de elección de candidatos del PSOE. Sin embargo, Guillermo Martín ha querido hacerla pública como un ejercicio de transparencia que él considera que "debería ser básico en democracia y obligatorio para todos aquellos que quieran acceder a un cargo público".