https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 03 de octubre de 2014

Viernes 03 de octubre de 2014
Majadahonda

Fashion Talent Centro Oeste, un concurso para jóvenes creadores de tendencias llega a Majadahonda. El Centro Comercial Centro Oeste es el escenario elegido para la celebración de este torneo que cuenta con dos categorías: Diseño de moda y Blog de moda, a las que pueden presentarse los diseñadores y bloggers de moda de entre 16 y 35 años

Viernes 03 de octubre de 2014
Torrelodones

La Subdirección General de carreteras del Ministerio de Fomento ha autorizado definitivamente las obras de ejecución del paso inferior que comunicará el Área Homogénea Sur con el pueblo y el otro margen de la A-6.
El Equipo de Gobierno propondrá al próximo Pleno la aprobación de los pliegos que deben regir el concurso para la realización del paso y la dirección técnica de unas obras que tienen un presupuesto de 7,5 millones de euros.


Viernes 03 de octubre de 2014
Torrelodones

El próximo domingo 5 de octubre UPyD Torrelodones vuelve a realizar una mesa informativa con el objeto de afianzar su presencia en el municipio de Torrelodones y dar a conocer sus propuestas entre los ciudadanos. Será en la Calle Jesusa Lara (junto al Supersol) en horario de 12:00 a 14:00 horas.
La Delegada Local, Teresa Díez Garrido, atenderá a las inquietudes que le formulen los torresanos y torresanas sobre las propuestas de UPyD Torrelodones.

Viernes 03 de octubre de 2014
Torrelodones

Nueva presidenta de la Asociación Mujeres Progresistas de Torrelodones, con la actualidad de fondo al conocer la dimisión de Gallardón y la paralización de su reforma de la Ley del Aborto.

Es la nueva presidenta de la primera y única organización feminista en Torrelodones: Mujeres Progresistas, que a su vez forma parte de una Federación implantada en todo el Estado Español. La crearon en el 2001 entre amigas y conocidas por lo que funciona la horizontalidad y todo se consensua, aunque formalizan una directiva que renuevan cada año. Hay un “brio” nuevo dentro de la línea continuista de este grupo, quizás porque apuntan el “volver a la calle” y expandir la conciencia a las más jóvenes. En la presente entrevista conoceremos más sobre estos objetivos, pero antes se impone la actualidad.


Viernes 03 de octubre de 2014
Hoyo de Manzanares

Además estudiará con sus asesores jurídicos el ataque personal a su Concejal.

Foro Popular es una agrupación independiente de Hoyo que surgió de una escisión con el Partido Popular por no aceptar las decisiones impuestas por Génova. Manuel Morote es su concejal en la oposición y define a su grupo “con una ideología de centro”.


Viernes 03 de octubre de 2014
Las Rozas

Malikian e Yllana regresan al Auditorio de Las Rozas con su éxito “Pagagnini”
La oferta cultural del fin de semana incluye el espectáculo musical “La gloria de mi mare”