https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 02 de octubre de 2014

Jueves 02 de octubre de 2014
El Boalo Cerceda Mataelpino

Calendario de eventos programados para este fin de semana en Cerceda, El Boalo y Matalpino

Jueves 02 de octubre de 2014
Hoyo de Manzanares

“Soy díscolo y mucho si se entiende por estar del lado de la transparencia y la legalidad”
Alvaro González del Castillo fue concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías en los dos primeros años de la legislatura, hace un año fue reubicado en las Concejalías de Desarrollo Empresarial, Empleo y Turismo y Participación Ciudadana tras unas diferencias con otro concejal de su partido a raíz de una denuncia por usurpación de sus claves informáticas en páginas municipales.

Jueves 02 de octubre de 2014
Collado Villalba

En la plaza del Ayuntamiento y calles aledañas.
Más de 150 puestos con artículos de segunda mano, coleccionismo, artesanía o antigüedades.

El Rastro de la Sierra, en Collado Villalba’, vuelve este sábado 4 de octubre, en horario de 10 a 15 horas.


Jueves 02 de octubre de 2014
Torrelodones

Como hemos dicho anteriormente, es muy importante aprender a manejar las emociones de nuestros hijos. Y es por ello, que os presentamos a continuación algunos consejos:

Enseñarles que los sentimientos no son buenos ni malos, pero que es importante aprender a manejarlos adecuadamente.
Escucharles atentamente, buscando el contenido del mensaje, no las formas.
Aceptar sus sentimientos, por extraños que os parezcan.
Si no comunicáis vuestros sentimientos a vuestros hijos, no exijáis que ellos os lo comuniquen a vosotros, ya que sois su modelo. Harán lo que os vean hacer.
Concederles sus deseos en la fantasía. Nunca se sabe.

Jueves 02 de octubre de 2014
Torrelodones

El sábado 25 de octubre, la peña La Cucaña, con la colaboración del ayuntamiento, celebra una fiesta solidaria para niños discapacitados en el parque de la Casa Rosa, en la colonia de Torrelodones, junto a la Casa de Cultura.
Juegos, colchonetas, payasos, música. Durante las celebración de la fiesta los niños disfrutarán de refrescos, pinchos y paellas.
La peña La Cucaña admite (y necesita) donaciones económicas y/o aportaciones de alimentos tanto de particulares y como de empresas.

Tanto unas como otras puedes realizaerse en La Tav'Herna, sede social de esta peña.

Jueves 02 de octubre de 2014
Torrelodones

El pasado 29 de septiembre, la alcaldesa de Torrelodones firmó la escritura que permitirá la apertura pública, después de once años, de la C/ Trini Muñoz, Poetisa Popular, vía que comunica perpendicularmente las calles Manuel Pardo y Javier García de Leániz, en la Colonia.

Esta calle figura en el planeamiento municipal desde las normas de 1986 pese a lo cual era de propiedad privada y no había sido posible abrirla al tránsito, lo que impedía comunicar las calles Manuel Pardo y Javier García de Leániz


Jueves 02 de octubre de 2014
Galapagar

Siendo Galapagar una población especialmente joven, cada vez es más elevada la demanda de plazas vacantes en las Escuelas Infantiles de la localidad, especialmente en las edades más tempranas, por ello, desde la Concejalía de Educación se han tomado medidas para lograr responder a esta necesidad vecinal.